Beauty Style: Lara Álvarez

La periodista y presentadora es foco de atención para todos nosotros gracias a su estilo desfenfadado y siempre impecable. Lara Álvarez tiene un look juvenil y sexy apto para cualquier ocasión, en El Attelier te damos las claves de su estilo, maquillaje y peinado.

El estilo de Lara Álvarez

Lara Álvarez inspira frescura, espontaneidad y feminidad, por lo tanto en sus looks siempre intenta ser sencilla y juvenil. Lara suele estar bronceada prácticamente todo el año y en sus looks es afortunada de utilizar cualquier color, aunque a la hora de vestir destaca por utilizar colores más bien neutros y llenos de luz.

Lara siempre realza su figura, ya sea con unos jeans ajustados o con un mini vestido ceñido. Todos sus outfits tienen algo que llama la atención, desde un estampado hasta unas impresionantes gafas de sol.

El maquillaje que queremos copiar

En cuanto al rostro, Lara Álvarez tiene las facciones bastante definidas y resulta muy exótico. Aun así, ella siempre va maquillada natural.  Si algo caracteriza a la presentadora de Supervivientes es su piel bronceada e hidratada, ojos enmarcados con eyeliner negro, máscara de pestalas XXL y unas cejas bien cuidadas. Además, suele decantarse por tonos nude o rosas en los labios para dar importancia a sus ojos.

Sus peinados

Sin duda, su seña de identidad es su larga y envidiable melena. Casi siempre suele llevarla suelta y muy natural con la raya a un lado o en medio. Lara Álvarez apuesta por unas ondas suaves de medios a puntas, precisamente donde tiene unos reflejos en un tono caramelo más claro que contrastan con el resto del pelo.

Como antes hemos mencionado, en Supervivientes Lara Álvarez sorprende cada noche con sus estilismos. Le encanta adornar sus peinados con diademas muy simples, trenzas, semi recogidos y definitivamente –arriesgando al límite- trenzas espiga extra gruesa y despeinada que se juntaban en un tocado con trenzas retorcidas que serpenteaban en la nuca.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.