Viajar con Estilo: 3 razones para vacacionar en Cancún

Cuando pensamos en descanso, sol, playa y diversión al por mayor, uno de los primeros lugares que se nos viene a la mente es la paradisiaca ciudad de Cancún, ya que tanto los escenarios así como las actividades que brinda, lo han vuelto un punto famoso a nivel internacional para vacacionar.

Si es que aún no decides cuál será tu próximo destino de descanso, y todavía dudas en reservar tu hotel krystal cancun, en este artículo te daremos 3 simples razones por las cuales sí o sí debes visitar este paraíso tropical.
La majestuosidad de las playas de Cancún
La majestuosidad de las playas de Cancún

La majestuosidad de sus playas

En realidad esta es una de las principales razones por las que hasta el día de hoy Cancún ha tenido tanto éxito, ya que la suavidad de la arena, la tonalidad de sus aguas y la tranquilidad del oleaje en algunos espacios, ofrecen las condiciones idóneas para disfrutar de un buen descanso y de la diversión que sólo se puede encontrar en la playa.

Entre las zonas costeras más importantes destacan: la Playa Tortugas, en donde los deportes acuáticos como el snorkel o el bungee jumping siempre están a la orden del día; la Playa Delfines, en donde la fuerza del oleaje ofrece un escenario fantástico para los surfistas que practican montados en sus tablas; la Playa Caracol, excelente lugar para divertirse con los más pequeños del hogar en sus aguas tranquilas; Playa Linda, en la cual podrás deleitarte con los deliciosos aperitivos y manjares que se sirven en los restaurantes aledaños, y la Playa Ballenas, en donde tendrás la oportunidad de recostarte y gozar de un buen bronceado.

La vida nocturna de Cancún
La vida nocturna de Cancún

Su vida nocturna

Otra fantástica excusa para escaparte a este edén terrenal, es la vida nocturna que se experimenta en los diferentes rincones de la ciudad, en donde el baile, la música y por supuesto la diversión son interminables.

Entre los espacios más populares y representativos de Cancún en los que podrás pasar tus noches al máximo destacan: el Coco Bongo, que por su estilo y antigüedad sigue siendo uno de los antros más icónicos de la ciudad y de México en general; el Mandala Night Club, cuyo ambiente exótico y auténtico te permitirán gozar de una noche inigualable; el City Cancún, reconocido a nivel internacional como una de las discotecas más grandes de América Latina, y el Palazzo Cancún, cuya exclusividad y glamour te permitirán disfrutar de un servicio más que excelente.

Si bien estos son los centros nocturnos más populares en este destino, hay muchos otros que vale la pena visitar.

Gastronomía Mexicana
Gastronomía Mexicana

Su deliciosa gastronomía

Definitivamente no hay rincón mexicano que no tenga su toque gastronómico, y por supuesto que Cancún cuenta con una gran variedad de manjares que han deleitado el paladar de una gran cantidad de turistas.

Dentro de los platillos típicos más destacados podrás encontrar: los panuchos y salbutes, que se componen de una tortilla de maíz hecha a mano y en cuyo interior lleva  frijol molido, acompañada con pollo, huevo, carne de res o puerco; la suculenta cochinita pibil, cuya receta principal consiste en la carne de puerco marinada en achiote, jugo de naranja agria, sal y pimienta y están envueltas en hojas de plátano; la deliciosa sopa de lima, el ceviche, los tacos de pescado, etcétera.

No pierdas la oportunidad de conocer esta mágica región, prepara tus maletas, reserva ya en krystal cancun todo incluido para disfrutar de esta experiencia al máximo.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.