Tintes para hombres. Recomendaciones y cómo hacerlo con estilo

Que el mundo de la belleza para los hombres ha dado un gran giro, es algo evidente. Se cuidan tanto o más que nosotras. Sin embargo, los tintes para decolorar su cabello, era una cuestión tabú hasta hace relativamente poco, pero hoy en día, ya sea para ocultar canas o para dar color tipo mechas, los hombres se han sumado al tinte del pelo.

Tintes para hombres

Perfiles que utilizan tintes para hombres

Hoy en día la tendencia ha cambiado y nos encontramos con dos perfiles diferenciados en lo que a tintes masculinos se refiere: el del chico joven, que se cambia el color del cabello por un motivo de tendencia y le da igual el ir a la peluquería sin complejos, y el otro es el maduro, que quiere tapar las canas y mantener esa imagen joven durante más tiempo que ya no se piensa tanto el ponerse en mano de un profesional para mejorar su look.

Tintes para hombres
Tintes para hombres

Los hombres no necesitan un tinte diferente al de las mujeres, pero sí es cierto que muchas marcas  han empezado a comercializarlos por mera cuestión de marketing, ya que en el caso de la cana se crea igual tanto en mujeres como en hombres.

Ellos, prefieren aplicarse un color que les aporte luminosidad y naturalidad al rostro y nosotras muchas veces preferimos a ese hombre maduro y canoso.

Tintes para hombres

Nuestra recomendación: La mascarilla Mágica CC Hair

Collistar ha creado Mágica CC Hair, un producto que te ayuda a conseguir ese tono de color que tanto te gusta sin salir de casa. Es muy sencillo de aplicar y permite jugar con el color del cabello, tanto si quieres crear solo reflejos, como si quieres aportar nuevos matices a tu cabello.

Este producto combina queratina, vitamina B5, extracto de Moringa y vitamina E que hace que oculte canas, aumente el brillo y consiga unas nuevas tonalidades sin usar un tinte permanente. Aplícalo después del lavado, con el cabello húmedo. Tienes 6 tonos para elegir: Licorice Black, Hazel Brown, Chocolate Brown, Vanilla Blonde, Honey Blonde y Paprika Red, ¿con cuál te quedas?

Tintes para hombresEl Attelier Magazine 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.