The Witcher, la nueva serie de Netflix que no te puedes perder

A tan solo menos de una semana de su estreno,Netflix se proclama rey de las plataformas de entretenimiento con The Witcher. La serie basada en las adaptaciones de los libros de fantasía de Andrzej Sapkowski, que ya cuenta incluso con segunda temporada antes de su estreno.

Resultado de imagen de netflix the witcher cartel"
The Witcher – Netflix

El gigante de Netflix

The Witcher se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía poblado por criaturas fantásticas basadas en la mitología nórdica. La saga protagonizada por Gerald de Rivia (H. Cavill), Yennefer de Vengerberg (A. Chalotra) y Cirilla Fiona  (F. Allan) nos trae un universo cargado de aventuras apasionantes.

No es la primera adaptación que se hace la saga, ya ha sido adaptada anteriormente a otros medios como el cómic,  juegos de mesa y su gran salto al videojuego con CD Project Red.

Preestreno The Witcher – Fotografía: Melisa Cabral

Muchos son los fans que esperan con ganas el estreno de la serie y así lo demostraron en el preestreno en Madrid el pasado viernes 13, donde intervinieron en un coloquio inicial las actrices protagonistas Anya Chalotra y Freya  Allan. Ambas coinciden en la profundidad de sus personajes y la clara evolución que iremos viendo durante el desarrollo de la obra.

Preestreno The Witcher – Fotografía: Melisa Cabral

La gran producción ha contado con Gran Canarias como uno de sus escenarios principales para esta nueva ficción televisiva y las actrices quedaron fascinadas con estas localizaciones. Sin ninguna duda, la serie cuenta con una increíble fotografía y efectos especiales, una  elección de vestuario impresionante y una fantástica interpretación por parte de sus actores que podremos ver en el desarrollo de sus 8 capítulos que componen la primera temporada el próximo 20 de diciembre.

Apunta esta fecha en tu agenda porque tenemos una cita con Netflix y su nueva superproducción internacional que nos dejará a todos con ganas del estreno de la siguiente.

Preestreno The Witcher- Fotografía: Melisa Cabral

El Attelier Magazine

Melisa Cabral

Estudiante de Comunicación audiovisual y redactora en El Attelier. Versátil y creativa. Amo el arte en todas sus formas. Mezclar la armonía de color y un buen estilismo para crear una imagen que te haga sentir es lo más parecido a la magia que conozco. Puedes encontrarme en @Mel_veintitres.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.