Terrazas de moda para disfrutar del buen tiempo

¿Qué nos gusta más que el terraceo? ¡NADA! Ya te lo decimos nosotras. Sales a tomar algo con tus amigos, de afterwork o cenar disfrutando del cielo de Madrid. Hemos visitado algunas de los restaurantes con terrazas de Madrid si quieres sumarte a esa moda del terraceo en la época estival, como siempre, con mucho estilo.

Así que si estás buscando terrazas para cenar en Madrid, no dejes de visitar estas que te recomendamos.

Terrazas de Madrid para disfrutar en verano

V Club feat Arola

La noche madrileña recobra un nuevo color y sabor gracias a la recién llegada cocina gamberra de V Club feat. Arola  a V de Vegas, con sus platos de siempre junto a frescas y únicas creaciones así como el entorno, que completa la experiencia. Un ambiente con 3 zonas: terraza, restaurante y sala de juego. 

La terraza de V Club feat Arola
La terraza de V Club feat Arola

Bajo la dirección de Arola, que vuelve a Madrid más canalla que nunca, con la idea de recuperar el espíritu del ‘97 cuando abrió el primer La Broche para dar de comer de forma divertida, con entrantes informales y segundos más ‘serios’.  La cocina de Arola está disponible de martes a sábado para cenas hasta la 01:30 horas por un precio aproximado de 45 €.

El Chef Sergi Arola en V Club feat Arola
El Chef Sergi Arola en V Club feat Arola

Otra ventaja es su ubicación, una zona menos céntrica y por tanto más tranquila de Madrid pero de fácil acceso, con aparcacoches y parking propio. Por el hecho de ser un casino, lógicamente solo para mayores de edad, es imprescindible presentar el DNI en la puerta del local. En definitiva, un lugar en el que el sabor y la diversión están aseguradas y en el que además hay que brindar por la vuelta del chef a la capital.

Saporem

Un rincón gastronómico referente en el Barrio de las Letras en Madrid. Tiene dos restaurantes, uno situado en la calle Ventura de la Vega y otro en la calle Hortaleza, en el barrio de Chueca. Si nos centramos en el de Ventura de la Vega, nos centramos en su terraza. Un espacio amplio abierto en el que poder disfrutar de la carta de cocina creativa que ofrece el restaurante bajo el cielo de la capital. Cuenta también con una barra de cócteles (increíbles y deliciosas creaciones) y música en directo para amenizar la velada.

Además, como ya os hablamos en alguna ocasión, es un espacio que alberga diferentes eventos como Gin&Nails o Yoga. Os recomendamos especialmente sus berenjenas y la pizza Saporem.

La terraza de Saporem vista desde arriba
La terraza de Saporem vista desde arriba

Ginkgo Sky Bar

Pasamos del suelo a cielo con opciones tanto para el día (tomar algo y comer) como para la noche (cena, cócteles y música en directo). Unas vistas increíbles que, a través de una cristalera, hace una vista panorámica de la Plaza de España.

La oferta de su carta es cocina creativa y gourmet mediterránea con toques asiáticos, especialmente dirigida a esos paladares más exigentes. Lamentablemente no podrás disfrutar de su piscina si no eres cliente del hotel. Y como notas a destacar, debes ir con un código de vestimenta elegante/casual y el precio medio por persona son 55€.

Terraza Gynkgo Sky Bar
Terraza Gynkgo Sky Bar

Urban – hotel y terraza

Seguimos, como diría Rosalía, con altura. En este caso, hablamos de la terraza del hotel Urban en pleno centro de Madrid. Ideal para una salida nocturna que pretende empezar con una copa o un buen cóctel disfrutando de las vistas céntricas de la capital.

Tanto la cocina como la coctelería ofrecidas en la terraza más urbanita del momento son un valor diferencial que encontrarás en Madrid. Las vistas son imperdibles también y el ambiente es de lo más divertido. Tendrás que darte prisa porque solo está abierta en verano.

Terraza del hotel Urban en el centro de Madrid
Terraza del hotel Urban en el centro de Madrid

Picalagartos Sky-Bar

Situada en el Hotel NH Collection Gran Vía, esta es una de las terrazas más de moda de Madrid. Picalagartos se encuentra en la octava planta del hotel y tiene una vista 360 sobre una de las calles más relevantes del mundo. Además, es una joya de la arquitectura que data de 1918.

Gastronomía española con producto de temporada que hacen de la carta una maravilla para el paladar a precios asequibles. Está abierta todo el año y es uno de los emplazamientos favoritos de los madrileños para ir a disfrutar del atardecer. ¡Ah! y súper importante: los domingos son de brunch.

Terraza Picalagartos en Gran Vía
Terraza Picalagartos en Gran Vía

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.