Succionador de clítoris: el (no tan nuevo) juguete sexual femenino

El clítoris, ese pequeño botoncito del cuerpo de la mujer que por fin tiene el lugar y la importancia que merece en el mundo de la sexualidad, es el órgano que tiene la importante misión de únicamente dar placer en forma de orgasmo. Es el botón de la felicidad para todas y ahora ha salido a la luz un juguete, un succionador, con el único cometido de estimularlo sin apenas rozarlo para lograr lo que todas queremos. ¡Orgasmos increíbles!

¿Cómo he podido vivir sin él? ¿Dónde estaba cuando inventaron esto? ¿Por qué me he enterado tan tarde de esta maravilla?

Son las preguntas sin respuesta y las reacciones que tienen las mujeres que ya han tenido la suerte de tener entre sus manos, o mejor dicho ¡entre sus piernas! este nuevo juguete. ¡Y es que no es para menos!

Chica teniendo un orgasmo
Chica teniendo un orgasmo con un succionador de clítoris / El Confidencial

El succionador de clítoris: la nueva gran revolución

La sexualidad en general es un tema que ha evolucionado mucho, pero en concreto la que respecta a la femenina aún mas, dejando atrás los tabúes que la llevaban acompañando mucho tiempo, y por fin, han pasado a la historia para verse como lo que es y como lo que era, un tema igual de importante que muchos otros ¡O más!

El placer femenino y la masturbación empieza a tener un hueco a pesar de los porcentajes tan bajos que ofrece LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, en los que se refleja que tan solo entre el 40% y el 60% de las mujeres se masturban frente al 95%-99% de los hombres. Pero tranquilos, que los succionadores de clítoris han llegado y ¡para quedarse! Son la gran revolución de los últimos años.

Chica con un succionador
Chica con un succionador / LELO

El nuevo sex toy

Este juguete se diferencia del resto porque no utiliza la vibración para alcanzar el orgasmo. Estimula la zona a través de unas ondas sin ningún tipo de contacto, produciendo una liberación de aire que hace que se concentre la circulación sanguínea en la zona clitoriana para sensibilizarla y automáticamente estimularla de una forma novedosa con resultados… Solo comentar que las mujeres que se masturban con este aparatito consiguen alcanzar el clímax mejor que en pareja. Es vuestra misión expresar el adjetivo que mejor la defina.

Chica con succionador de LELO
Chica con succionador de LELO / LELO

La marca sueca cuenta con un amplio abanico de juguetes que ofrecen un pacer sin igual, como es SONA, estimulador de clítoris por ondas sónicas que cuenta con 8 patrones para revolucionar por completo el placer femenino. No podíamos no nombrar a SONA 2, la novedad de la marca que te regala la opción de vivir el máximo placer bajo el agua porque es sumergible, además de tener 12 programas diferentes y con distintas intensidades.

Succionadores
Succionadores de LELO- SONA Y SONA 2 / LELO

¡Corre! Seguro que no has dejado de escuchar cosas sobre el satisfyer y los nuevos succionadores, hazte con uno de ellos y siente lo que es el verdadero placer.

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.