5 series de Netflix que no te puedes perder

El momento serie es uno de los mejores momentos del día para muchos de nosotros. Estamos deseando llegar a casa para sentarnos en el sofá, poner nuestra serie favorita y ver cómo sigue ese capítulo que tan intrigados nos tiene. Incluso muchas de las veces nos metemos con el portatil en la cama porque sabemos que tenemos que dormir ya, pero nuestro cuerpo nos pide que veamos otro capítulo más y no le dejemos con la intriga. Enciende tu dispositivo favorito y disponte a disfrutar de las 5 series de Netflix que más te van a enganchar.

Pero, cuando terminamos esa serie que tanto ha marcado nuestra vida, todo se desmorona y creemos que ya ninguna nueva ocupará ese lugar. Y la verdad es que la frase hecha “un clavo saca a otro clavo” nunca ha sido tan real. Lo único que hay que hacer es elegir bien, por eso te traemos 5 series de Netflix que harán que te olvides de la que acabas de terminar ya desde el primer capítulo.

Las 5 series de Netflix que tienes que ver

1. Prison Break

La mítica serie que te ha recomendado todo el mundo, pero que aún no te has decidido a ver será tu próxima perdición. Una vez empiezas ya no puedes parar, te metes en los personajes y no sabes cómo hacer para dejar de ver un capítulo tras otro e irte a dormir, que es lo que tienes que hacer porque mañana uno se levanta pronto. Imagínate que condenan a tu hermano injustamente a cadena perpetua, ¿qué estarías dispuesto a hacer para sacarle de la cárcel?

5 series de Netflix que no te puedes perder

Pero, ¡cuidado! Para ver la última temporada deberéis buscaros las castañas, ya que no la podréis encontrar en Netflix, de hecho hay mucha gente que se ha quedado en la temporada 5 sólo por no hacerlo.

2. Breaking Bad

Todos los que hayamos visto esta serie estaremos de acuerdo en que la evolución del personaje es una de las más espectaculares que habrás visto nunca. Una de esas series en la que cuando estás viendo los primeros capítulos no tienes ni idea de cómo acabará todo, y es que créeme, casi no sabes lo que pasará ni llegando al penúltimo capítulo. “Un profesor de química de un instituto diagnosticado con cáncer terminal recurre a la elaboración y venta de metanfetamina para sacar adelante a su familia.

5 series de Netflix que no te puedes perder

3. The Blacklist

De esas series en las que cada final de cada capitulo hace que quieras ver el siguiente inminentemente. Y eso es lo malo de Netflix, que te permite hacerlo y te verás muchas noches en vela porque no sabes como decir NO a ese capítulo siguiente. La historia empieza así: Durante décadas, el ex agente de gobierno Raymond ‘Red’ Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Pero, él decide darle la vuelta entregándose y aliándose con el FBI para atrapar a una lista de fugitivos, todo esto con la condición de hablar siempre con la agente Elisabeth Keen.

5 series de Netflix que no te puedes perder

4. Suits

Pero si lo que te gustan son los capítulos en los que los personajes no paran de salir de líos en los que ellos mismos se meten, Suits es la siguiente que tendrás que ver. Una serie que da vida a un buffet de abogados lleno de una fuerza y garra que hará que tengas ganas de salir a comerte la calle cada día. Harvey Specter, uno de los abogados del buffet, es ascendido y busca un ayudante para su equipo, ¿crees que una persona sin el título de abogado pero con muchísimos conocimientos podrá ser elegido? Se metería en un gran problema, pero igual merece la pena.

5 series de Netflix que no te puedes perder

5. Russian Doll

¿Te imaginas despertarte todos los días de tu vida en un mismo día? De primeras parece una pesadilla en toda regla. Con solo dos temporadas Russian Doll llega a Netflix para engancharte de principio a fin en una serie con muchísimo humor. “Nadia muere y revive su 36º cumpleaños una y otra vez. Está atrapada en un bucle temporal y condenada a afrontar su mortalidad”.

 

5 series de Netflix que no te puedes perder

El Attelier Magazine

Lydia Malagón

Estudiante de Marketing de Moda y multitasking en el terreno laboral. ¡La vida es demasiado corta como para dedicarse sólo a una cosa! Amante de la moda, los viajes, la fotografía y el expresar escribiendo. @pinnahana

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.