Smart Fortwo Cabrio by María Escoté y Michelle Jenner

Hoy ha tenido lugar en el Mercedes-Benz Fashion Club la presentación del nuevo Smart fortwo cabrio personalizado por María Escoté inspirado en su nueva colección “The Call of the Cutie”, que además ha contado con la presencia de Michelle Jenner como embajadora de la marca. El Attelier Magazine ha tenido el placer de estar allí y de hablar con ellas ¿Quieres saber que nos han contado? No te pierdas las entrevistas que nos han concedido.

el-attelier-maria-escote-smart-fortwo-cabrio

El diseño elegido por María Escoté para el nuevo modelo de smart se caracteriza por el estampado, combinando la elegancia del negro, con uno de los colores claves que marcan su nueva colección: el amarillo. Y es que su nueva propuesta para la temporada Otoño/Invierno 16 “desfila sobre una senda de arco iris que llega hasta el nuevo smart y se materializa en el córner que lo acoge”, en palabras de María Escoté. “Es un modelo con el que me siento muy identificada, es muy ‘cutie’, como mi nueva colección”.

el-attelier-smart-fortwo-maria-escote

María Escote nos responde algunas preguntas…

¿Para que tipo de mujeres creas tus diseños?

Para todas las mujeres, no me gusta encasillarlas y tengo todo tipo de clientas. Lo único que creo es que la mujer que viste de María Escoté la única característica que pueden tener es personalidad.

¿Crees que tu personalidad y forma de ver el mundo se refleja en ellos?

Yo soy María Escoté y a veces no entiendo porque hay gente que lo separa, tengo amigas diseñadoras que lo hacen, se dirigen a una mujer concreta, pero yo diseño todo lo que me quiero poner esa temporada y nunca he podido separarlo. Trabajo muchas horas le dedico mucho tiempo a esto y si al final lo separase no sería igual. Siempre me siento identificada, si hay algo que no me pondría lo quito de la colección.

¿Qué pensaste cuando te propusieron personalizar el Smart fortwo cabrio?

Me parecio algo super atractivo porque yo he tenido Smart y me parece un coche pequeño, ágil como yo. Me encanto fue algo que creí que podía hacer. Quería que fuese como una extensión del desfile por eso la moqueta de arcoiris, y el estampado del coche recuerda a una de mis camisetas míticas inspiradas en el símbolo de Nirvana.

el-attelier-maria-escote-smart-fortwo-cabrio

¿Por qué My little Pony como inspiración para tu nueva colección?

My little Pony es uno de mis juguetes de la infancia preferidos. Este verano me llamó My little Pony y me dijo María vamos hacer una colaboración internacional, en todas las fashion week del mundo se ha elegido un diseñador y en España queremos que seas tú. Fue como un regalo, una sorpresa, enseguida acepte y estoy super contenta con el resultado.

¿Cual ha sido la diferencia que más destacarias de crear una prenda a la imagen de un coche?

Al final crear un coche es algo mucho más complejo, es una maquina, es algo del futuro entonces técnicamente no es lo mismo hacer un vestido que un coche. Realmente era muy fácil porque es un plano y no es la parte mecanica pero la diferencia más grande que me parece es que no es algo que te puedas poner tú, yo cuando estoy creando pienso en como quedan las cosas, como son las mujeres entonces es algo nuevo para mi, se podría decir que esa es la mayor diferencia.

¿Cómo te describirias como diseñadora?

Creo que me difiniría como diseñadora como mujer al final creo que es como una mujer inquieta, curiosa, movida, ágil.

el-attelier-maria-escote-smart-fortwo-cabrio

Michelle Jenner nos responde algunas preguntas…

¿Desde cuando supiste que querías ser actriz?

Cuando quise pensarlo ya estaba en ello, empece con dos años hacer anuncios, claro en aquel entonces no lo dije yo pero ya estaba siéndolo. Evidentemente no había conseguido grandes cosas pero ya estaba encaminada, y según iban pasando los años y siendo más consciente de lo que hacía nunca se me paso por la cabeza decir que esta profesión no era para mí. Desde pequeña era un juego y de hecho lo sigue siendo.

¿La moda forma parte de tu vida?

Si, también por mi trabajo muchas veces tenemos que eventos cara al público y esta muy presente.

¿Si tuvieras que describirte en cuatro palabras cuales serían?

Alegre, cabezota, perfeccionista y positiva.

el-attelier-maria-escote-smart-fortwo

¿Qué proyectos profesionales tienes para est nuevo año?

El día 26 estrenamos ‘Tenemos que Hablar’ de David Serrano, el 8 de abril ‘Julieta’ de Pedro Almodovar y el 10 de junio ‘Nuestros Amantes’ de Miguel Angel La Mata, no sabría decirte cual de todos ha sido más especial porque todos lo son cada uno es diferente y no se pueden comparar pero trabajar con Pedro Almodovar ha sido un sueño. Son películas muy diferentes y tengo muchas ganas de que se puedan ver.

¿Cómo actriz que tienes en tu lista de deseos?

Seguir trabajando siempre, y más siendo mujer llegar a los 40 o 50 años y seguir teniendo papeles interesantes eso ya sería maravilloso.

el-attelier-maria-escote-smart-fortwo-cabrio

¿Cómo definirias tu estilo?

Variable, porque depende del día femenino, de repente llega la primavera y me encantan los vestidos vaporosos, estilo hippie. Luego en invierno más tipo cebolla capas y capas encima porque soy muy friolera. Depende del día si voy a un concierto igual me apetece ponerme un poquito más roquera, siempre depende de como me levante y mi estado de animo.

¿Una prenda que adores y otra que odies?

Los tejanos los adoro por encima de todo comodisimos para el día a día o con unos tacones para un cosa más elegante o con una bota te vale para todo. Una prenda que nunca me pondría serían pieles naturales, las sintéticas por supuesto.

¿Qué te parece la personalización que ha hecho María Escoté al Smart fortwo Cabrio?

Me ha encantado, una simbiosis maravillosa la representa a ella con sus estampados siempre tan divertidos y muy juveniles.

Gracias a María Escoté y Michelle Jenner por estas palabras durante la presentación del nuevo Smart Fortwo cabrio.

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.