Premios Grammy 2016

Febrero es el mes de la moda, el cine y como no podía faltar la música. Desde 1959 la Academia Nacional de Arte y Ciencias de la Grabación quiere premiar a los mejores artistas del año con premios como mejor álbum o mejor single. La importancia de ganar un Grammy para un cantante es equivalente a la de ganar un Oscar para un actor.

Por eso todos los cantantes tienen en cuenta que la candidatura se cierra el 1 de Octubre y sacan su álbum antes para poder optar a una de las 150 nominaciones dentro de 30 géneros musicales. ¿Quieres saber como han sido los Premios Grammy de este año? ¿Qué fue lo que pasó anoche en Los Ángeles? 

el-attelier-grammy-2016

Sin duda los protagonistas de la noche fueron Taylor Swift, Bruno Mars  y Mark Ronson, por mejor álbum pop vocal y mejor dúo pop por “Uptown Funk” respectivamente. Pero este no fue el único premio para ninguno de los dos cantantes, Taylor Swift también fue galardonada por su videoclip Bad Blood, la cantante no dudo en subir un video a Instagram donde se puede ver la emoción de Selena Gomez, su fiel amiga y co-protagonista en este videoclip.

el-attelier-premios-grammy-2016

Cambiando de genero musical el cantante de Rap Kendrick Lamar, fue el rapero más nominado de esta edición con 11 candidaturas, recibió el premio a mejor álbum con To Pimp a Butterfly.

el-attelier-grammy-2016

La canción del año ha sido “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran, solo el videoclip oficial tiene 969.082.755 en YouTube, si se puede decir con certeza que ha sido una de las canciones más escuchadas de 2015.

Lista de ganadores de los Grammy 2016

el-attelier-grammy-2016el-attelier-premios-grammy-2016

Durante la gala no solo los premiados fueron ls protagonistas y dieron de que hablar. Su consagrado prensentado LL Cool J, no dudo en bromear con Adele y Lionel Richie con su entrada al escenario, tras la actuación de Taylor Swift enfundada en un mono glitter, haciendoles decir “Hello” al unisono.

el-attelier-premios-grammy-2016

Ariana Grande se subió al escenario para prensentar a su amigo y compañero de profesión The Weeknd, el cual interpretó “In the Night” y “Can’t Feel My Face”. Ella no fue la única que le robo un poco el protagonismo a LL Cool J, Selena Gomez fue la encargada de prensentar la actuación de Andra Day y Ellie Goulding interpretando dos de sus temas más famosos en 2015.

En una noche como esta no pudo falta el tributo a grandes de la música, como David Bowie y Lionel Richie. Lady Gaga fue la encargada de recordar al mítico cantante, con una puesta en escena que recordaba a las de David Bowie y con su característico rayo en la cara. Para homenajear a Lionel Richie se subieron al escenario John Legend, Demi Lovato, Luke Bryan, Meghan Trainor y Tyrese Gibson, decidieron hacer juntos de sus mejores éxitos.

el-attelier-grammy-2016.

Justin Beiber además de hacerse con uno de los Grammys, protagonizo la alfombra roja con un “mini Justin” siendo una imagen de lo más tierna. Parece que el chico si que se esta reformando.

el-attelier-grammy-2016

Gifs: Giphy

        El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.