Disney+: el mejor compañero de cuarentena

¡Disney + ha llegado!

A pesar de que hayan tenido que cancelar sus actos de presentación, ya podemos pasar las horas viendo todo lo que ofrece. ¡Aburrirnos no nos vamos a aburrir!

No hay duda en que busca convertirse en la plataforma reina de nuestro país. Y no es para menos con los títulos tan reseñables que contiene y con el amplio catálogo que ofrece con nada más y nada menos que 500 películas, 300 series y 25 contenidos de Disney Plus Originals.

Disney +
Disney +

¿Para qué más?

¿Aún sabiendo todo esto te queda alguna duda? No te preocupes. Hoy venimos a resolverte todas y casa una de ellas y a demostrarte que Disney+ tienen que estar contigo en casa.

1. El Universo Cinematográfico de Marvel

Todo el universo de Marvel podrás encontrarlo en Disney+ a excepción de Iron Man (2008) y El increíble Hulk (2008). Ambas películas no forman parte del catálogo de la plataforma streaming por el reparto de los derechos de distribución, ya que están en otras distribuidoras.

¡Aunque seguro que es cuestión de tiempo!

2. Star Wars

Además de las maravillosas películas de Marvel, podrás ver todos los productos de Star Wars. ¡TO- DOS! Revivir las tres trilogías, los spin-óff, las series de animación de Star Wars, que para más de uno será la primera vez que oiga hablar de ellas…

3. Los clásicos de Disney

No podían faltar los clásicos. Las grandes películas que conforman la casa del más famoso ratón. Los niños podrán descubrir las películas de todos los tiempos, y los mayores podrán revivirlas y volver a disfrutarlas a golpe de nostalgia.

4. Los remakes de acción real de Disney

Como muchos sabéis, Disney desde hace un tiempo, ha querido hacer los remakes ” live action” de los clásicos animados de Disney siendo un verdadero regalo para todos los amantes de Disney. Además de haber sido todo un éxito.

5. Pixar

Pixar, uno de los mejores estudios de animación de todos los tiempos, pone a su disposición todo su arsenal en la nueva plataforma. Todas sus pel´´ículas y cortometrajes están disponibles.

6. Productos originales

Siempre hay que marcar la diferencia para que algo permanezca, guste y se refuerce con el tiempo. Netflix terminó por entender que ganaba más repercusión internacional con series originales y no con licencias adquiridas. En el caso de HBO pisó muy fuerte con series de televisión de una calidad impecable como pudieron ser Juego de Tronos o Los Sopranos.

Por lo tanto, el material original es super importante y Disney quiere estar en la lista de servicios streaming que cuenta con él a pesar de que a día de hoy, son pocos.

7. El Universo X-Men

A excepción de X-Men: Apocalipsis, X´Men: Fenix Oscura, Deadpool, Deadpool 2 y Logan (por motivos de calificación de edad estás 3 últimas), el resto se puede ver sin ningún problema.

8. Los Simpson

Nada más y nada menos que ¡las 30 temporadas de los Simpson! La más famosa familia de todos los tiempos tiene un hueco dentro de Disney+ ¿Qué mejor regalo?

9. Las series de animación de Marvel

Series como Spider-Man de 2016, Los Vengadores Unidos, Guardianes de la Galaxia, Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra y Ultimate Spider-Man, además de cortometrajes y otros especiales de la animación.

10. La nostalgia de la animación

Uno de los grandes atractivos de Disney+, entre todos los que ya hemos comentado, es que la app tiene una lista de series que seguro que a más de uno le hace volver a la infancia.  La Banda del Patio, Kim Possible, PatoAventuras, Lilo & Stitch… ¡Un golpe de nostalgia en toda regla!

¿Aún con dudas? Disney+ ha llegado para quedarse. Para muchos ha sido el regalo de esta cuarentena. Así que no más dudas y hazte con este maravilloso mundo donde las mejores historias están en un mismo sitio.

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.