Comienzan las clases: las papelerías más cuquis de Madrid

¿Estudias o trabajas? No importa, todos necesitamos material de clase y oficina y en Madrid hemos encontrado unas papelerías MUY TOP para abastecer nuestro escritorio. Desde las clásicas tiendas de toda la vida hasta las que ofrecen chorraditas kawaii, estas papelerías ofrecen artículos para todos los gustos. En El Attelier nos emociona estrenar un nuevo cuaderno y decorar nuestras agendas con pegatinas con texturas, o hacernos con los rotuladores del momento, por eso te traemos un pequeño tour por el Madrid de Papel. Estas son las top 5 papelerías que no te puedes perder en el nuevo curso.

 

5 papelerías cuquis en Madrid

 

La papelería de Lola

Si te gustan los productos inspirados en el anime o kawaii, esta papelería es para ti. En la tienda de Lola puedes encontrar productos fabricados principalmente en Korea y Japón. La mayoría de los cuadernos y libretas están repletos de dibujos animados y colores vivos. Su dueña asegura: “con La papelería de Lola he pretendido poner al alcance de todo el mundo una selección de estas pequeñas cosas que pueden alegrarnos el día y motivarnos a trabajar o hacer otras actividades en un entorno agradable”. Puedes visitar la tienda en la Calle Ronda de Caballero de la Macha, 67.

 

Papelería Salazar

Fundada en 1905, la papelería Salazar es una de la más antiguas de la capital. Tras cuatro generaciones la familia Salazar continúa haciendo historia con lo que comenzó como un pequeño estanco. En la actualidad ofrecen una diversidad de objetos, desde agendas hasta decoración navideña. La tienda está ubicada en Calle Luchana, 7.

papelerías

 

Depapel

En la calle Justiniano, 7 podrás encontrar otra papelería clásica, Depapel.  Con 30 años de experiencia la tienda se especializa en ofrecer a sus clientes productos únicos en el mercado. Además, tienen artículos para personalizar con tu nombre o el de un amigo.

papelería

 

Palma Papel

Si eres aficionada/o de los productos sostenibles, Palma Papel te encantará. Los productos no solo son bonitos sino que además los dueños apuestan por la sostenibilidad y por la utilización, siempre que sea posible, de materiales ecológicos. Incluso cuenta con productos 100% reciclados.

papelerías

 

Sancer

Y si estás haciendo una carrera técnica o has empezado a trabajar en un estudio de arquitectura Sancer es tu lugar. Productos especializados para los más milimétricos del dibujo. Su tienda está ubicada en Calle Fernando el Católico, 77.

papelerías

¿Te consideras un adicto a los productos de papel? ¿Qué producto no puede faltar en tu escritorio?

 

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.