Outfits cómodos y súper cool para ir en moto

En muchas ocasiones ir en moto es una odisea porque no te puedes poner cualquier cosa, ya sea por el tiempo o por la comodidad. También se puede considerar que ir en moto dignifica perder tu estilo, pero no es así. En El Attelier Magazine te dejamos todo lo que necesitas saber para crear el perfecto estilo biker. Además te explicaremos como surge el estilo motero y unos tips para que vayas siempre perfecta.

 

moto

Primero que todo, seguridad. Tanto si vas conduciendo la moto, como si vas de copiloto, el casco es obligatorio. Es verdad que no estiliza mucho, pero siempre es mejor llegar bien a nuestro destino que tener el pelo bonito. Si estás pensando en qué casco comprarte, lo mejor es consultar con los especialistas, ellos son los que mejor te van a aconsejar. Los hay lisos, con estampados, de miles de colores, en fin, para todos los gustos.

¿Sabes cómo surgió el look motero?

Este estilo, aunque ya se veía en peliculas a mediados de 1950, se inció como tal a partir de los años 60 y todavía lo tenemos muy presente, tanto si vamos a ir en moto como si no. Recordamos a James Dean en Rebelde sin Causa y todavía nos podemos vestir igual que iba él, con su camiseta blanca, la perfecto negra de cueroy, por supuesto, unos vaqueros.

Outfits perfectos para ir en moto

Recuerda que la comodidad en la ropa para ir en moto es importantísima, de la misma forma que el calzado. Si vas a conducir durante un largo periodo de tiempo lo mejor es optar por unas sneakers o botines. Asegúrate de comprar unas botas biker en tu próxima compra. 

moto

También puedes optar por un pantalón con tejido elástico o, si lo prefieres, puedes optar por un modelo más ancho. Este tipo de pantalón te permitirá tener movilidad para poder hacer las maniobras.

moto

Además de eso, las chaquetas son fundamentales ya que son las que permiten protegerte del frío y del viento, puedes optar por un perfecto de color negro, una bomber o incluso una parka (siempre que ésta no sea demasiado larga). Conseguirás un look 10 para ir en moto.

moto

Si quieres ponerte vestido o falda tienes que recordar que no sea demasiado ceñido ni demasiado holgado, ya que el primero te impedirá moverte con soltura, y el segundo, a causa del viento, puede resultar muy incómodo. Con los pantalones cortos ocurre lo mismo, lo mejor es elegir unos que sean un poco elásticos y con los que te sientas bien.

moto

Con estos consejos irás a la última en tu moto. disfruta de la carretera y sobre todo, mucho cuidado.

 

 

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.