Los flequillos que mejor sientan y más se van a llevar esta temporada

A todo el mundo le llega el momento de replantearse un pequeño cambio tras pasar una larga temporada con el mismo corte de pelo, y la mejor opción para conseguir un toque novedoso es el flequillo. Hay una gran variedad de cortes y estilos para lucir el que más se adapte a ti. Pero, por si lo necesitas, en El Attelier Magazine te proponemos los flequillos más favorecedores.

¿Qué flequillos se llevan esta temporada?

Los flequillos más favorecedores para un cambio de look increíble

¡Estás de suerte! Los flequillos son tendencia esta temporada, y más de una se atreverá a darle un buen tijeretazo a el suyo para lucir nuevo look. Y no es de extrañar, porque además de aportar un toque muy juvenil y fresco, puede ser un magnifico aliado para aportar armonía al rostro, ya que, dependiendo de la forma de nuestra cara, podemos potenciar aún más nuestros puntos fuertes.

El flequillo abierto o cortina

Es una opción de lo más acertada si no te atreves del todo con un cambio demasiado radical. Favorece a todos los cortes de tez, sobretodo a aquellas que el rostro más alargado. Y además ¡no es nada molesto para los ojos!

Hailey Baldwin con flequillo abierto. Fotografía: Pinterest

El desfilado

Sin duda alguna, uno de los flequillos que más veremos este verano. Es muy versátil, ya que su toque desenfadado permite llevarlo recto o un poco abierto. También sienta de lujo a los rostros alargados y ovalados, ya que disimula la frente.

Ana de Armas con flequillo desfilado. Fotografía: Pinteres

Flequillo largo y con movimiento

Este flequillo es perfecto para las cortes de pelo a capas, ya que acompaña de maravilla a un cabello con volumen y movimiento. Además, si no te atreves con un corte demasiado obvio, este largo es ideal para ti, sobretodo si tienes un corte de cara redondo u ovalado.

Julia Roberts con flequillo largo. Fotografía: Pinterest

Extra corto

Es un flequillo algo arriesgado, pero si lo que buscas es un cambio radical, este es el corte indicado. Al marcar la frente por encima de las cejas, destaca mucho más la mirada y puede resultar de lo más sexy. Para esta opción olvídate de la forma de la cara, lo más importante es la actitud con lo que lo lleves.

Úrsula Corberó con flequillo corto. Fotografía de Pinterest

Rizado y desaliñado

No hace falta tener un pelo liso e impecable para lucir flequillo. Esta opción es de nuestras favoritas, ya que aporta un toque muy fresco y moderno al rostro.

Fotografía: Pinterest

¿Te atreves a lucir flequillo? Con estos cortes seguro que arrasarás este verano con tu cambio de look.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.