Los estilismos veraniegos y festivaleros

El calor empieza a sentirse y tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, ¡señal que el verano ya está aquí! Algo que nos apetece mucho de esta estación son los festivales de música, por eso hoy os mostramos los estilismos veraniegos y festivaleros que no pueden fallaros si acudís a uno de estos eventos tan esperados.

Cada vez son más las tiendas que, cuando se acerca el verano, hacen colecciones específicas para ir de festival. Este año las colecciones que destacan son las de H&M y Pull&Bear, que han sacado su versión más boho para crear prendas totalmente románticas con las que seguro triunfareis en los festivales de verano.

El Attelier_estilismos veraniegos y festivaleros_1

Si estáis pensando en qué meter en la maleta para iros a algún festival, os damos alguna clave con la que vais a acertar seguro. No os pueden faltar las prendas con flecos, crochet y estampados de inspiración azteca. Pero la combinación que pisa más fuerte son los shorts de tiro alto, combinados con crop tops y un kimono. Y no os olvidéis de llevaros algún vestido largo, así como alguna falda semitransparente.

El Attelier_estilismos veraniegos y festivaleros_2

En referencia a los colores, son muy similares a la gama cromática que seguiríamos en un estilismo folk. Destacan mucho los naranjas y rojizos, pero este verano se abren paso también los colores azulados. Pero no podemos olvidar los básicos, ya que el negro y el blanco roto siempre son por excelencia los colores que más se llevan en los festivales.

El Attelier_estilismos veraniegos y festivaleros_3

Lo que no os podéis olvidar son los complementos, ya que marcaran vuestro estilismo. Las bandanas para el pelo son un gran aliado, así como los collares y pulseras coloridos que darán vida a nuestros looks. Este año siguen de moda los tatuajes brillantes para brazos, así que podéis completar así vuestros conjuntos. Y no os podéis olvidar de las gafas de sol, que os permitirán disfrutar de la mejor música bajo el sol del verano.

El Attelier_estilismos veraniegos y festivaleros_5

Es muy importante que vayáis cómodas, ya que estos festivales son largos y en verano el calor puede ser sofocante. Por eso, lo mejor para vuestros pies son las deportivas o sandalias que os sean más cómodas para aguantar horas bailando. Y no olvidéis un bolso pequeño donde os quepa lo imprescindible.

El Attelier_estilismos veraniegos y festivaleros_6

¿Preparadas para iros de festival?

El Attelier Magazine

Fotos de Pinterest e Instagram

Aida Guich

Estudiante de periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Muy apasionada, con mucha ilusión por aprender y dispuesta a emprender nuevas aventuras. Me encanta empaparme de cultura con libros, cine, teatro, museos y descubriendo los rincones del mundo. @AidaGuich

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.