Como ir vestida a un festival de verano

Es la pregunta que muchas nos hacemos llegada esta época del año cuando en el grupo de amigos empieza a surgir la idea de irnos de festival. Siendo Coachella un referente de moda, podemos ir haciéndonos a la idea de los looks más trendy elegidos por las celebrities y bloggers invitadas. Hacemos un repaso a los estilismos top esta temporada y respondemos a tu pregunta de como ir vestida a un festival. ¡Toma nota!

Si tienes alguno ya en mente, como el Mad Cool Festival en Madrid, el Primavera Sound en Barcelona, el Arenal Sound en Burriana o el BBK en Bilbao, entre otros miles que se celebran en España, te ayudamos a encontrar el outfit ideal 😉

como ir vestida a un festival

Estilismos 10 para ir de festival

TOP + DENIM

Si hay un estilismo referente en los festivales, sobre todo para las más sencillas, ese es el de los shorts vaqueros más un top. 100% veraniego y siempre en tendencia, por que si hay algo que tenemos claro es que el denim nunca pasa de moda.

como ir vestida a un festival

Inspiración étnica: flecos everywhere

Otra cosa que nunca…NUNCA puede faltar en un estilismo festivalero son los flecos. La inspiración étnica está presente en los estampados, los complementos y en la bisutería que acompaña a esos looks tan característicos. Tops ajustados, crop tops, vestidos mini, cinturones y sombreros son los grandes protagonistas de estos festivales. Los flecos en vestidos, faldas y bolsos, sobre todo, aunque también algunas los llevan en las botas.

El pelo de colores

Esta es la oportunidad/excusa que necesitabas para ponerte el pelo de colores. Es verano, estás de vacaciones y durante un fin de semana vas a vivir en un festival y allí..¡todo vale! De hecho, cuánto más aproveches para potenciar tu look, mejor. Es por eso que, tal y como muchas celebs han hecho ya, deberías ponerte el pelo fucsia, morado, verde o azul. No hace falta que te hagas una decoloración y que te lo estropees, ahora hay tintes que se van con los lavados y para ese fin de semana van genial.

como ir vestida a un festival

Crochet is the new black

¿Te acuerdas cuando tu abuela te hacía camisetitas de crochet? pues es hora de sacarlas del armario y llevártelas de festival, por que tanto los vestidos, los monos y los tops son una tendencia clave para los looks que más molan.

Prepara tus estilismos festivaleros y arrasa allí y en las redes, por que si sigues estas tendencias clave, te van a llover los likes 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.