El arte de customizar prendas personalizadas

Cada día que pasa, los verdaderos amantes de la moda buscan sorprender y salirse de lo establecido. Ir a comprar a cualquier franquicia no siempre hace de nuestros looks únicos, por lo que empezamos a barajar otras alternativas. Hoy en día en el mercado existen muchas creadoras y creadores independientes de prendas que nos dan ese plus de exclusividad que buscamos y nos demuestran que customizar una prenda es posible.

La customización de prendas es una alternativa a esto. Conseguir artículos únicos no es tan difícil, simplemente hay que saber buscar.

Hoy, en El Attelier, te dejamos los trabajos de algunos de ellos. Puede que sea lo que estás buscando o que te inspire a ti a hacer tus propias creaciones. ¡Todo es posible!

Mss.luck o como customizar tus cazadoras vaqueras

Buscamos marcas con valores y Mss.luck tiene muy claras nuestras necesidades y sus prioridades. Sentirnos únicas con cada diseño es su inspiración y su motor cada día. Una marca que nace con la necesidad de crear, de plasmar ideas, de darle una nueva vida a la ropa, y sobre todo, de darle personalidad.

Su impulsora customiza chaquetas Denim. Todos sus diseños son personalizados y pintados a mano en su taller.

En este espacio encontrareis el fruto de mis noches fugaces y días extraños. De mis inquietudes plasmadas a través de un pincel.

Soy amante de crear, de dejar fluir, dar otro sentido a lo cotidiano.

OBJETIVOS DE SU CREADORA

Conseguir tu chaqueta personalizada es muy fácil: ponte en contacto con la marca y explícale tu estilo, tu idea y tus medidas. A continuación comenzará el proceso de creación del que serás partícipe en todo momento.

Vamos a mostraros algunos de sus diseños. ¡Nos tiene enamoradas!

The Rootz

The rootz es un clásico. Si no la conoces aún estamos aquí para mostrarte lo que pueden llegar a conseguir. Muchas de nuestras revistas favoritas ya han hablado de ella, como Elle o Vogue.

La filosofía de la marca se asienta sobre dos pilares o valores fundamentales: esa unión entre la innovación, con su configurador a medida y la artesanía, con el trabajo de sus talleres.

Cuero, denim, antelina, tachuelas…Todo tipo de materiales y aderezos textiles. En The rootz cualquier idea que tengas para customizar una prenda es posible.

Buscamos ese toque individual, que hará de cada chaqueta una creación exclusiva y única. El sentimiento de buscar lo esencial, de que nuestro cliente se sienta único  es la esencia de nuestra firma. Queremos que cada persona se involucre en el proceso de diseño y creación de las prendas, convirtiéndose así en una parte fundamental de nuestro proceso creador.

CREADORAS DE THE ROOTZ

Sin duda, todo un descubrimiento para toda amante de los diseños exclusivos y personalizados.

The Bleuve

De Salamanca al mundo entero pasando por Barcelona, Londres y ahora Mallorca. Blanca Martín es la fundadora de esta firma española sostenible ‘The Bleuve’, nacida en 2019 con el compromiso y la apuesta por las prendas vaqueras“para ser parte de esa ‘revolución sostenible’ que marca los pasos de los nuevos emprendedores en el sector de la moda . 

The Bleuve se fundamenta en la reutilización de las prendas denim con las que la marca trabaja, el arte de customizar, el uso de materiales no contaminantes y un packaging compostable. Además, cada diseño es único, no salen dos cazadoras iguales de su taller.

Si estabas pensando en hacerte con una prenda única es tú oportunidad. Apuesta por la moda creativa y por el diseño. Sus creadoras te lo agradecerán y tú te sentirás especial y única.

Apoyar el negocio nacional y a estas visionarias e impulsoras en estos momentos tan difíciles es nuestra prioridad. Una moda más sostenible es posible. Depende de ti.

El Attelier Magazine

María Regadera

Soy estudiante de Periodismo, inquieta y fiel defensora de la verdad y de la objetividad. Creo en el poder de las palabras y en la magia de expresar sentimientos con ellas. Me gusta mucho la moda y estoy aquí para hablaros de ella. Puedes encontrarme también en @mariaregmar

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.