Las nuevas camisetas con mensaje son la crème de la crème

Las camisetas con mensaje son una de esas prendas que aparecen una temporada y pueden pasar desapercibidas. Pero este este otoño llegan con más fuerza que nunca demostrando que el poder de la palabra domina en todos los campos.

Parlez vous English?

El origen de las camisetas impresas se remonta a los años 60, pero el afán no era reivindicativo, solo estético. La gran revolución llegó de la mano de Katharine Hamnett, cuando uno de sus diseños fue elegido para vestir a George Michael en el vídeo de la canción ‘Wake me up before you go go‘. El mensaje caló en los miles de espectadores y ese poder de movilización fue usado para campañas sociales.

las-nuevas-camisetas-con-mensaje

 

las-nuevas-camisetas-con-mensajeNo es el único momento en el que publicaciones de todo el mundo nos han hecho testigos de esta tendencia. Si bien, este verano son varias son las celebrities que han tenido algo que contarnos en sus redes sociales, y han dejado que fuese su camiseta quien hablase por ellas. Incluso un jersey con la palabra Tuesday se coló en la alfombra roja del festival de cine de Venecia.

Lo cierto, es que son muchas las marcas que han lanzado este tipo de prenda, y tras el éxito rotundo de la colección estival, esta temporada volveremos a escuchar lo que tenemos que decir a través de un look. Pero ya hemos dicho que esta vuelta se va a dejar notar aún más porque el inglés no será el idioma que domine los escaparates (como viene ocurriendo en los últimos años) sino que será el francés. Toda una declaración de intenciones  que podemos ver en tiendas online, y como no, en redes sociales.

las-nuevas-camisetas-con-mensajeSi ya tienes tu prenda estrella de la temporada hay algo más que te va a encantar: también va a ser tu look de oficina perfecto. Combínala con unos vaqueros mom fit y unos tacones corte salón de color. Para completar, opta por llevar el pelo recogido y un maquillaje natural. Es una opción que ha sido vista en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York, y te aseguramos que nadie podrá evitar fijarse en ese mensaje que tiene tanto de ti.

Gema Seco

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.