Halo Eyes: la tendencia makeup de este verano

¿A quién no le gusta estar a la última en las tendencias de maquillaje? A nosotras desde luego es algo que nos encanta, por eso hemos decidido que el experto Pedro Sánchez de la firma de cosmética Radiant nos cuente cómo conseguir un look Halo Eyes, el último grito en maquillaje con el que arrasarás este verano.

El Attelier magazine_tendencia Halo eyes_Radiant

Sigue este tutorial paso a paso con los productos de Radiant y consigue el mejor resultado del efecto Halo Eyes:

  1. Para que el maquillaje quede reluciente y con un aspecto muy saludable, debemos seguir una rutina hidratante. Tras limpiar correctamente el rostro, podemos comenzar con el maquillaje. Recuerda que es esencial limpiar la piel antes y después del maquillaje para que los resultados sean mejores.
  1. Como el orden de los factores no altera el producto, después de dejar que la crema hidratante penetre bien el rostro, y tras aplicar la prebase, aplicamos un corrector. En esta ocasión vamos a utilizar Radiant Iluminator en el tono 09 para ocultar imperfecciones y dar un aspecto saludable al rostro.el attelier magazine_halo eyes_make up_radiant
  2. El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje. En este caso usamos una que unifique el tono, mejorando la función del corrector aplicado anteriormente. Ya sabemos que la beauty blender nos dejará un aspecto mucho más natural.
  3. No podemos olvidar iluminar la zona T con el iluminador Radiant Iluminator ‘06’ para dar luz; y aplicar unos polvos compactos Maxi Coverage Power, con vitamina C, flor de Granada y protección 15 con apariencia mate; para sellar el maquillaje.El Attelier Magazine_tendencia HALO EYES_Radiant_halo
  1. Una vez tenemos base y contorno perfectos, pasamos a maquillar los ojos; utilizando como prebase de sombras la Eyeshadow base Radiant junto con una sombra nude en todo el párpado móvil llegando hasta el hueso de las cejas. Esto hará que las sombras pigmenten el doble y no se muevan en todo el día. Aplicamos un tono marrón rojizo en la zona del lagrimal, conectándolo con el extremo del párpado por el surco del párpado superior, dejando la zona del centro sin maquillar. Con la misma sombra delineamos el párpado inferior para dar más intensidad a la mirada.
  1. A continuación, aplicamos la sombra Diamond Radiant en el centro que dejamos sin maquillar, para hacer el efecto halo eyes. El maquillaje estrella no se puede quedar sin un buen delineado para conseguir un efecto mucho más intenso. Para conseguirlo debemos utilizar un lápiz efecto smokey y waterproof y realizamos una fina línea en todo el párpado llevando hacia arriba la línea en el extremo del ojo para darle un toque ‘felino’.halo eyes_tendencia_el attelier magazine
  1. Para terminar, aplicamos un lápiz negro en la línea del agua del párpado inferior. Las pestañas son muy importantes, así que aplicaremos máscara Studio Perfect Radiant que con su pincel de silicona levanta la pestaña y la separa muchísimo.
  1. Para las cejas, utilizaremos el lápiz Powder Brow definer para dar un aspecto natural; y aplicar el fijador Brow definer fix para que queden perfectas y fijas durante mucho tiempo.
  2. Para rematar, aplicamos el polvo contouring air touch para dar dimensión y color al rostro. Además, unos toques de rubor blush para dar un aspecto sonrojado muy natural. Nos vamos a maquillar los labios aplicando primero un perfilador waterproof y después el labial favorito de la marca Radiant, el matt lasting lip que tiene protección solar y larga duración, dejando un aspecto hidratado a pesar de su acabado mate.el attelier magazine_radiant_halo eyes
  1. Para el toque divino, aplicamos el Iluminator Radiant en el centro de los labios para dar un efecto más voluminoso.

Con estos pasos, tendrás un maquillaje perfecto con la tendencia halo eyes y dejarás a todos con la boca abierta por su acabado tan profesional y natural. No olvides tu neceser para retocarte, y mucho menos disfrutar de la ocasión.

el attelier_make up_ halo eyes_radiant

Este maquillaje completo se ha realizado un beauty expert de la tienda Radiant, Calle Especería Nº 5 en el Centro de Málaga.  ¡Gracias equipo!

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.