4 formas de llevar un vestido este invierno

Bajan las temperaturas y parece que los vestidos vaporosos quedan relegados al fondo del armario. ¡Ja! De eso nada. Según una de las reglas básicas de Marie Kondo (coach experta en ordenar vidas y armarios) no deberíamos diferenciar entre ropa de invierno y ropa de verano.

Esta temporada la mezcla es la reina de los estilismos. Aquí te damos 4 tendencias TOP que no te cansarás de combinar y que te mantendrán calentita y con estilo.

1. Vestido con camiseta cuello alto

Esta combinación es ideal para aprovechar tus vestidos de verano o de tirantes. Ya experimentamos la tendencia de la camiseta básica bajo el vestido lencero hace cuatro temporadas. Pero esta forma de combinar nuestro vestido nos resulta casi más versátil. Puede ser una camiseta o un jersey fino ajustado, de cuello cisne o perkins. Para acertar seguro, elige una camiseta o jersey liso de color base.

2. Vestido con pantalones

Sin duda, esta volverá a ser la combinación más sonada. Tu vestido corto se convertirá en top largo y tu vestido largo en túnica. No importa el tipo de pantalón: desde jeans skinny hasta unos pantalones cropped. Esta tendencia te invita a mezclar mucho más allá del legging.

3. Vestido con jersey

Esta es la prueba de cómo transformar un vestido en una falda en un abrir y cerrar de ojos. Nos encanta esta tendencia porque manteniene toda la comodidad del vestido añadiendo un toque cozy. Eso sí, mucho mejor si el jersey es oversize para marcar mejor el contraste. Puede ser de cuello vuelto, pico o redondo, como tú prefieras.

4. Layering

Capas, capas y más capas. Porque no hay nada peor que ir demasiado abrigada y entrar en un local o en el metro y que aquello parezca una sauna. Además de ayudarte a regular tu temperatura corporal y no pillar un resfriado,  el layering con vestidos funciona a la perfección. Aquí tu imaginación y tus habilidades de estilista entran el juego. Solo hay una regla de oro: no apostar solo por un fit. Todo ajustado o todo oversize es un error (y un horror); mejor juega con los volúmenes y resalta las zonas que te interesan.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.