HOW TO WEAR: Ugly Christmas Jumpers

Como cada año el tercer viernes de diciembre, mañana se celebra el Día Internacional de los Ugly Christmas Jumpers, una tradición americana que se está acercando cada vez más a nuestro país debido a la gracia que nos hacen este tipo de prendas.

Ugly Christmas Jumpers day

La tradición marca que debes ponerte un Ugly Christmas Jumper este día y llevarlo con mucha alegría, compartiendo fotos en tus redes y consiguiendo que tu grupo de amigos o compañeros de clase y trabajo también lo hagan, ¡cuantos más se sumen, mejor! Un día único y exclusivo para honrar a estos jerseys ‘feos’ que normalmente las abuelas suelen tejer para sus nietos por Navidad.

ugly christmas jumpers ugly christmas jumpers

¿A qué debe la fama de los Christmas Ugly Jumpers? 

Los colores verde y rojo son los clásicos protagonistas de estas prendas icónicas y no pueden faltar los clásicos muñecos de nieve, bolas navideñas, arbolitos, renos…cualquier símbolo que represente la Navidad y aparezca grande y un buen número de ellos es válido. Actualmente hay unos más discretos que otros, pero lo que de verdad mola este día es llevar uno que sea objetivamente feo, de ahí la gracia del Ugly Christmas Jumper. Incluso se conocen casos de competiciones por ver quién se atreve con el más feo.

ugly christmas jumpers

Lo cierto es que gracias a este Día Internacional y a la creciente tendencia, ya sea por hacer la gracia o porque de verdad gustan, los Ugly Christmas Jumpers han resucitado de un negocio que estaba en decadencia hace unos años. Y es que hoy en día se venden la misma cantidad de jerseys feos de Navidad que en sus orígenes en los años 80.

Un básico de armario para los amantes de la Navidad, de las tendencias modernas vintage, los hipsters y todos los que se quieren sumar a un Día Internacional divertido y lleno de alegría navideña. Si eres de estos, no dudes en presentarte mañana en tu clase o trabajo luciendo el Ugly Christmas Jumper más feo que encuentres.

ugly christmas jumpersugly christmas jumpers

El Attelier Magazine

 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.