Vienen los funny jeans

Los funny jeans están empezando a verse cada vez más entre las top bloggers y celebrities, y es una tendencia que podemos crear nosotras mismas. ¿Cómo? Tan fácil, como se hacía en los años 90, comprando miles de parches de colores, dibujos y diferentes temáticas para adornar tanto pantalones vaqueros como cazadoras vaqueras. Dejemos a un lado el less is more, porque los funny jeans, cuanto más coloridos, mejor.

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_1

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_2

Rohanna, Gwen Steffani y diseñadores de la talla de Phillip Lim o DKNY presentaron en sus pasarelas esta tendencia. Además del colorido, que normalmente las prendas de otoño suelen ser bastante apagadas, lo bueno de esta tendencia es que cada una puede adaptarlo a su estilo y llevar parches de personajes de dibujos, de grupos de música, de marcas…¡de lo que quieras!

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_3

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_7 El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_4

Seguro que las tiendas empezarán a meter entre sus novedades estas prendas a la voz de ya, pero a nosotras nos gusta más el DIY y la personalización, y crear nuestros propios funny jeans.

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_5 El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_6

Crea tus propias reglas y estilo y atrévete con la moda de los funny jeans para la próxima temporada. ¡No dejes pasar esta tendencia tan divertida que nos traslada a cuando éramos más pequeñas! Llena tus outfits de iconografía pop.

El Attelier Magazine_ funny jeans_ parches_patched jeans_cazadora vaquera

 

En esta galería puedes ver lo que ya se va publicando en Instagram de esta tendencia ‘funny jeans’ que promete arrasar la próxima temporada.

El Attelier Magazine

Fotos: Instagram y Pinterest

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.