5 cuquisitios para celebrar la noche de San Valentín

¡¡¡AAAAAAHHHHH!!! la noche más romántica del año y tú todavía sin plan. Pues ya te puedes poner las pilas por que la fecha es inminente y los sitios chulos se acaban. Esto es así, el espíritu de Cupido se apodera de la gente este mes, todos se vuelven súper románticos, se quieren un montón y el 14 de febrero, Día de San Valentín, no hay sitio para cenar anywhere.

Hemos seleccionado 5 restaurantes que, además de ser cuquis, tienen unos nombres muy propicios para la situación y que te ayudarán a salvar tu plan de San Valentín con orgullo.

KEEP CALM AND LEE ESTA LISTA, ANDA

¡Todavía hay esperanza! si has caído en el bucle del amor, te dejamos esta lista de restaurantes súper cuquitos para disfrutar de tu mejor cena de San Valentín en pareja para celebrar el amor y todas esas cosas tan románticas y bonitas que se hacen un día como este 😛

1. NUDISTA

Bueno, solo por el nombre seguro que consigues captar la atención de tu pareja un rato y dejarle un poco a cuadros, también.

Se trata de un restaurante situado en la calle Luchana que ofrecen conservas de todo tipo para tapear y tener una cena un poco más informal pero deliciosa.

2. BAR AMOR

No es que te lo hayas currado mucho pero la gracia estaría ahí, eso es así. Lleva a tu pareja al Bar Amor en Malasaña y allí podréis disfrutar de una cena con buen vino y comida casera, de esa de toda la vida que tanto te gusta. Por que ahí además de celebrar el amor, amor es lo que vais a comer.

3. PIM-PAM

No, no sigas, aquí no encaja nada que tenga que ver con Lacasitos. En el gastrobar PIM-PAM podréis picotear con unas cervecitas mientras cocina mediterránea con algunos toques fusión en un ambiente desenfadado y en el que se presume que habrá alguna que otra sorpresa. Tendrás que ir para comprobarlo.

4. NICE TO MEET YOU

El restaurante perfecto para celebrar la noche de San Valentín con tu reciente pareja, aprovechar las vistas a la Gran Vía para conoceros mejor y después de la cena disfrutar de un cóctel que os una más que nunca en un amor eterno 😉

5. NARCISO

Decoración elegante, tranquilo y muy chic, el restaurante ideal para esa cena cuqui-postureta. Lleva aquí a tu pareja y no paréis de haceros selfies y muestras públicas de amor mientras disfrutáis de unos buenos platos (ojo, la ocasión merece un ahorro previo pero que merecerá la pena)

Y si no, siempre puedes sorprender a tu pareja con una cena en casa con velitas, ¿hay algo más romántico que eso? 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.