#FeatherBrows, la última tendencia para las cejas

Cuando la realidad supera la ficción, cuando lo que crees que es una broma se convierte en realidad es cuando te das cuenta del verdadero poder de la red. Y es que la conocida maquilladora Stella Sironen, conocida por hacer maquillajes fantasía con mucho estilo, decidió enseñar un maquillaje que incluía las cejas peinadas en forma de pluma usando el hashtag #FeatherBrows. Muchas de sus seguidoras, y algún que otro seguidor, vieron aquí una tendencia top y decidieron imitarla. Tanto que con casi 51.000 publicaciones en Instagram se han convertido en la última tendencia para peinar las cejas.

Una nueva forma de maquillarte y darle un toque diferente, y muy extravagante, a tu look. Empezó con una broma, un experimento social como tantos otros que lejos de horrorizar a la gente, se convirtió en una tendencia que está triunfando en Instagram.

Una muestra más de que esta red social no es solo para compartir fotos de desayunos y tostadas con aguacates. Instagram es la cuna de muchas tendencias de belleza que empiezan poco a poco, incluso por casualidad, y que finalmente acaban por convertirse en algo muy top.

Tanto es así, que la propia Stella comentaba en su Instagram que cuando haces una broma sobre algo en Instagram puedes convertirlo en tendencia si eres influencer y consigues cautivar a tus seguidores, así que ir con cuidado.

cejas pluma - feather brows

¿Cómo conseguir unas cejas estilo #FeatherBrows?

Lo primero de todo es paciencia, MUCHA paciencia. Marcando una línea en medio de las cejas y con un pincel circular vas peinándolas hacia los extremos, de tal manera que la ceja se queda abierta, en forma de pluma.

Muchos han ido un paso más allá y las han decorado con purpurina y sombras de colores, dándoles así su propio estilo. Así que ya sabes, si quieres sumarte a la tendencia #FeatherBrows, no te olvides de etiquetar a Stella Sironen en tus fotos.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.