Imprescindibles en tu equipaje de mano para un viaje largo

Se acerca el día del gran viaje, tenemos CASI todo preparado, pero ya solo nos falta ultimar detalles con una serie de imprescindibles para que todas esas horas que vamos a pasar volando o por las vías del tren se hagan mucho más amenas.

Y es que, ¿a quién no le gusta viajar? Pero, aunque esté entre los placeres de cualquier persona, hay veces que puede resultar algo pesado y nuestro cuerpo lo nota.

¡Pero para eso estamos aquí! No te preocupes, que ahora mismo te decimos cuales son los imprescindibles que has de llevar en tu maleta de mano antes de emprender tu camino.

¡Adiós dolores, adiós deshidratación, adiós malos olores y adiós aburrimiento! ¡Empezamos!

IPad o Tablet y unos auriculares

IPad o tablet

Cualquier momento es bueno para entretenerse escuchando música, viendo películas, jugando a algún juego o viendo y retocando fotos. ¡Mucho más práctico, cómodo y ligero que un portátil!

Lo mejor que puedes hacer es llevar entre tus imprescindibles unos auriculares, ya que muchas veces los que ofrecen las compañías de vuelo o tren suelen ser de muy baja calidad y no son siempre compatibles con tu dispositivo.

Un libro, sudokus o sopas de letras

Kindle

Estos son otros de los elementos de entretenimiento por excelencia, pero nuestro consejo es que en lugar de llevar un libro que ocupa bastante espacio optes por el libro electrónico.

En muchas ocasiones también puedes llevar el propio libro en la Tablet, igual que los sudokus o las sopas de letras en versión App. ¡Todo en uno!

Ahorrarás peso y espacio y tendrás decenas de libros y aplicaciones en un solo artilugio.

Botella de agua

Agua reutilizable

Bien plegable o reutilizable, pero una botella de agua siempre ha de viajar contigo, y es que es sumamente importante mantenerse hidratada durante todo el viaje, ya que con los cambios de temperatura y estación nuestro cuerpo lo sufre.

Nosotras te recomendamos la botella de agua en cartón, ya que además de ser reutilizable estarás contribuyendo con el planeta. ¡Ya está entre nuestros imprescindibles!

Cremas hidratantes

Crema hidratante

Porque no, el cuerpo no es lo único que se deshidrata, también lo hace la piel y el pelo con los cambios de clima, sobre todo el tropical.

Un botecito de crema hidratante, bálsamos labiales o acondicionador no ocuparán nada en tu neceser, ¡y tu belleza lo agradecerá!

Antifaz y tapones

Antifaz y tapones imprescindibles

Sí, si no lo habías pensado, ya lo sabes. Estos dos pequeños elementos, además de apenas ocupar lugar, te sacarán de más de un apuro.

Porque en un viaje que dura mucho tiempo, estaremos tentados a echarnos una cabezadita, por eso para aislarnos de la luz y del ruido lo mejor será contar con unos tapones y un antifaz. ¡El trayecto se pasará mucho más rápido!

Unos snacks

Snacks imprescindibles

Todos sabemos que la comida de aeropuertos, trenes y aviones no es lo que se dice precisamente barata, por eso si vas a viajar carga en tu equipaje de mano unos snacks saludables como frutos secos, fruta, barritas energéticas o algún chocolate o galletas.

¡Matarás el gusanillo!

Aceite esencial

Aceite esencial

¿Sabes que está entre los rituales de las celebrities? Sí, como lo lees. Muchas veces el olor de estos espacios cerrados no es muy agradable, por eso con unas gotitas de aceite esencial lograrás respirar un aroma de lo más relajante que además te ayudará hasta a quedarte dormida.

Botiquín básico

Botiquín

Esto es uno de los imprescindibles que siempre hay que llevar, porque nunca se sabe en qué momento del viaje podemos experimentar algún tipo de dolor: medicinas, tiritas, analgésicos, ¡y hasta repelente de insectos!

Y por último… yoga

Mujer estirando las piernas

Sí sí, yoga, ¡hay numerosas posturas de esta disciplina que puedes hacer desde tu asiento! Y si no levántate de vez en cuando, camina por el pasillo y estira piernas y brazos.

¡Et voilà! ¡Ya estarás preparada para emprender tu gran viaje!

¡Bon voyage!

El Attelier Magazine

Gara Sevilla

Doctora en Periodismo. Junto la moda con la escritura y los viajes, tres de mis pasiones. Fiel seguidora de las últimas tendencias y feliz, tremendamente feliz, de compartirlas. @garasevilla

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.