Entrenamientos HIIT para la reentré

El verano está terminando y debemos volver a la rutina. Para muchas las vacaciones suponen ganar algo de peso. Dejamos de lado la rutina para irnos de vacaciones y olvidamos la comida sana y el ejercicio diario. No hay problema, todo tiene solución. Para comenzar septiembre te traemos uno de los ejercicios que no pueden faltar en tu rutina, apúntatelos y prepárate a quemar grasa. Descubre los entrenamientos HIIT.

Los entrenamientos HIIT son la nueva revolución, High Intensity Interval Training. Son ejercicios de cardio realizados en cortos periodos de tiempo, muy intensos y con descansos de 10 segundos entre ejercicios. Esto obliga a nuestro cuerpo a quemar de la misma forma que lo haría en una carrera. Son perfectos como calentamiento antes de una sesión de pesas, si no te gusta o no puedes salir a correr…. La principal de sus virtudes es el tiempo. Puedes hacer entrenamientos HIIT de cinco minutos, diez, 15 o 20. Todos ellos igual de fuertes en cuanto a intensidad. La segunda de su virtudes sería la rapidez con la que se ven los resultados.

Entrenamientos HIIT

Para incorporar los entrenamientos HIIT a tu rutina hay que contar con dos cosas. La primera de todas son las zapatillas de training. No son iguales que las de running y si usamos las incorrectas podemos acabar con lesiones en los tobillos que nos impidan entrenar. El segundo punto es conocimiento. Los entrenamientos HIIT son muy rápidos, si no cuentas con un entrenador personal los harás sola, por lo que es muy fácil que te lesiones si no sabes cómo evitarlo.

Entrenamientos HIIT

Una vez tengas ambos puedes empezar. Hasta que conozcas suficientes movimientos que pueden utilizarse como entrenamiento HIIT puedes ver videos de gurús del fitnnes. Una de las más influyentes es Cassey Ho de Blogilates. Sus series de entrenamientos HIIT son muy fuertes pero adaptadas para cualquier nivel. Comienza Septiembre poniéndote en forma.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.