El flequillo de Sara Sálamo que tanto gusta

Sara Sálamo es una actriz española que ha conseguido ganar porpularidad con el paso de los años y no sólo por sus trabajos en la gran pantalla, sino también por ser un referente en la moda. La clave de la actriz para tener siempre un look increíble está en su flequillo, te contamos por qué.

Aunque Sara lleva muchos años sin arriesgar demasiado con su estilo, ha cambiado MUCHO. La actriz nos sorprende siempre con un flequillo perfecto que al mismo tiempo es multiusos, el llamado Grown Out.

¿Por qué arrasa el flequillo de Sara?

El flequillo de Sara Sálamo tiene una gran ventaja y es que dependiendo de la ocasión que se presente, la actriz utiliza un flequillo distinto. Es uno de los flequillos más versátiles, ya que existen hasta 20 posibilidades diferentes de llevar este flequillo.

De hecho hemos podido ver cómo la actriz en una misma semana llevaba 3 tipos de flequillo completamente distintos.

Flequillo cortina

Flequillo desfilado

Sin Flequillo

¿Por qué necesitas un flequillo Grown Out?

El éxito de este flequillo es su largo siempre por debajo de las cejas, poco tupido y ligero. Como si te lo hubieras dejado crecer o te lo hubieras cortado así.

Este flequillo consigue dejar a un lado los principales miedos que aparecen cuando queremos hacernos flequillo. ¿Me quedará mal? ¿Me cansaré rápido? ¿Tendré que arreglármelo con frecuencia? ¿Tardará mucho en crecer?

¡La solución para todas las preguntas te la damos a continuación!

Podemos asegurarte que el Grown Out no te quedará mal, ya que tiene un efecto rejuvenecedor, pero sin llegar a ser infantil. Al no ser tan recto y espeso como el de siempre, consigue favorecer a todo el mundo y no aniña nuestras facciones.

Su mantenimiento es mínimo porque no hay que cortarlo tan frecuentemente como el recto ni se ensucia tan fácilmente.

Tiene un largo que nos permite variar nuestro aspecto (como ya hemos podido observar en las fotos de Sara), por lo que no te cansarás de él. Pero, si te cansas, puedes recuperar tu aspecto de inmediato, como si nunca hubiera existido, con la raya en medio por ejemplo.

Ya te hemos desvelado el gran secreto de Sara Sálamo y su flequillo, desde ahora, también el tuyo. ¿Te animas a probarlo?

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.