Peinados con flequillo: ¿cómo hacerlos de forma original?

Cuando te acabas de cortar el flequillo estas muy ilusionada por ese aire fresco que le ofrece a tu cara. En muchas ocasiones mejora drasticamente nuestro look, potenciando nuestra mirada o disimulando frentes grandes o caras redondas.

Sin embargo, no todo es bonito. Sabemos que cuando llevas mucho tiempo con flequillo acaba siendo aburrido y quieres deshacerte de él rápido.

Por eso, hoy en El Attelier Magazine te vamos a descubrir los mejores peinados con flequillo y que así no te canses de ir siempre igual. ¿Preparada para darle vida a tu melena y atreverte a ofrecer lo mejor de ti?

Recogido con Trenzas

El gran error que cometemos la mayoría, es que cuando nos cortamos el flequillo dejamos de hacernos recogidos. Y quieras que no, verte TODOS los días de la misma manera, nos acaba cansando.

Las trenzas son especialmente casi una prohibición cuando tienes flequillo, pero a través de estas fotos te demostramos que no.

Si te haces trenzas, ya bien las enrolles en un moño para ir más formal, o decidas optar por unas clásicas trenzas de boxeadora, no es necesario que te quiebres la cabeza con mil pinzas para evitar que se te escapen los pelos del flequillo. ¡Déjale a su libre albedrío, estarás guapísima!

Coleta clásica

Una clásica coleta viene perfecta para días en los que tenemos el pelo un poco menos limpio de lo que nos gustaría, para cuando no nos apetece peinarnos o cuando queremos que se nos vean los pendientes tan chulos que nos acabamos de comprar.

Sea por la razón que sea, la coleta es uno de los recogidos más sencillos y versátiles y las chicas con flequillo no pueden quedarse sin él. De hecho, tener flequillo para hacerte una coleta puede resultar hasta una ventaja. Pues muchas son las chicas que huyen de las coletas por sus orejas o porque dejan ver que tienen poco pelo. Sin embargo, el flequillo atrae la atención a nuestra cara y ayuda a simular que tenemos una gran cantidad de pelo.

El flequillo que mejor sienta con coleta, ya bien sea alta o baja, arreglada o informal, es el cortina estilo Bardot. Un recogido muy mediterráneo.

Coleta de burbujas

Similar a lo que pasa con las trenzas, muchas chicas no se atreven con la versión burbuja de la coleta por miedo a que con flequillo no les quede bien. Pero sentimos decir que queda de fábula.

Tiene todo lo bueno de una trenza, ya que queda espectacular, pero es más elaborada por lo que no queda tan simple. Otro dato bueno es su rapidez: con un par de minutos y unas cuantas gomas, estarás lista en un santiamén.

Es un recogido divertido y rápido, que te da un toque sofisticado y chic con sus burbujas y, por supuesto, irás a la moda.

Semirecogido

Para recrear este peinado, olvídate del peine y recoge el pelo con los dedos para conseguir un efecto natural y desenfadado. Si tienes el cabello ligeramente ondulado, ¡no lo planches! Las ondas le proporcionarán el toque surfero que estamos buscando para el recogido. 

A continuación, para que te puedas hacer tu misma estos recogidos con flequillo y que veas lo sencillos que son, te dejamos un videotutorial de Tuti Vargas en el que se explica todo paso por paso.

Videotutorial Tuti Vargas

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.