Hairdress: 3 peinados de fiesta que molan

En estas fiestas, además del outfit, el maquillaje y el peinado son importantísimos. Hay veces en las que preferimos peinados sencillos y elegantes y un maquillaje dramático con mucho glitter. Sea como sea, lo mejor para estas fechas son peinados de fiesta elegantes que sean sencillos de elaborar y en El Attelier te proponemos tres opciones para que recrees en estos días de fiestas.

Primera opción

Como siempre, cuando pensamos en peinados de fiesta, las ondas son una brillante idea. En estas fechas, todo lo que hagamos debe ser mucho más exagerado, así que esta vez vamos a rizar todo el cabello con ayuda de unas tenacillas. Una vez que tengamos todo el cabello rizado, vamos a hacer la raya hacia donde deseemos. Una vez tengamos la raya perfecta, colocaremos un lado detrás de la oreja. Ayúdate de laca para que todo quede bien fijado.

Al tener todo, vamos a peinar las ondas, este efecto hará que se vean mucho más elegantes, sutiles y bonitas. Un peinado fácil, rápido pero muy elegante que nunca pasa de moda y nos vendrá genial en esta época de fiestas.

el-attelier-peinados-fiestas2

Segunda opción

Otra opción ideal para estas fechas, son los moños. Son una idea genial ya que se ven muy elegantes y son facilísimos de hacer.

Vamos a comenzar dividiendo el pelo en dos, con la raya al medio, dejamos dos mechones en la parte del flequillo. Con las dos partes en las que hemos dividido el cabello entero, sin contar con los mechones del flequillo, vamos a hacer dos trenzas. Para que las trenzas no se vean muy delgadas, vamos dando toquecitos en los cabos para que se haga más grande.

Con las dos trenzas vamos a enrollarlas formando un moñito bajo para que quede mucho más elegante. Sujetamos esto con ganchillos para que no se nos mueva. Ya solo falta rizar los mechones que dejamos en el flequillo para que le den movimiento a nuestra cara y listo, un moño fácil, elegante y precioso.

el-attelier-peinados-fiestas3

Tercera opción

Como última opción, te proponemos dos ideas con el pelo liso. La primera es hacer una cola alta, con cierto aire desenfadado y muy cardada para que tenga un volumen perfecto. Deja algún mechón suelto para dar un aire más fresco y listo, las colas siempre nos salvan y quedan muy elegantes si sabemos acompañarlas de un maquillaje y outfit perfectos. Recuerda tapar la gomilla con un mechón de pelo para que quede mucho más trabajada.

La segunda opción es la más fácil y es alisar todo el cabello. Nunca pasará de moda y lo vemos en muchas entregas de premios lucidos por famosas que si de algo saben, es de moda. Sólo deja el flequillo detrás de la oreja con la raya al medio y estarás sencilla, elegante y guapísima. Otra opción es no hacer raya y dejar toda la parte de adelante engominada, parecerás toda una diva.

el-attelier-peinados-fiestas1

No se trata de parecer de peluquería, sino de estar cómodas, guapas y elegantes. Estas ideas de peinados combinadas con un maquillaje y outfit apropiados, harán que luzcas genial en estas fiestas.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.