4 peinados rápidos y molones para ir a clase

Cuando tenemos que ir a clase o al trabajo intentamos de cualquier manera ir rápido, ya que a todas nos gusta dormir un poco más o desayunar más tranquilas y esto hace que a veces nuestro peinado no vaya acorde con el resto del outfit y, de esta manera, pase desapercibido. En El Attelier te proponemos cuatro peinados rápidos y fáciles que no dejan de ser molones y te harán las mañanas mucho más cómodas.

‘Messy bun’

El moño tumblr que todas hemos querido probar alguna vez, el ‘messy bun’ es un moño despeinado que te hará ver muy chic en menos de dos minutos.

Ejecución 'messy bun'
Lizy P ‘messy bun’

Lo más importante para hacer este moño es darle muchísimo volumen al cabello y para ello puedes utilizar un champú en seco o cardar el pelo. El siguiente paso es sujetar todo el cabello en una cola alta, aquí viene el truco, en vez de sujetarlo con una goma lo sujetamos con la mano y enrollamos hasta conseguir la forma del moño que queramos, cuando tenemos la forma, sujetamos con una goma. Esto hará que al no haber puesto la goma en la raíz, ésta quede mucho más suelta y con más volumen.

'Messy bun', 'half-up bun' y dos moños altos
‘Messy bun’, ‘half-up bun’ y dos moños altos

En todas sus versiones el ‘messy bun’ lleva triunfando mucho tiempo, aplica esta técnica para hacer el ‘half-up bun’ o si eres de las más atrevidas, puedes hacer también dos moños altos. Prueba y recrea el ‘messy bun’ y estarás perfecta para cualquier día.

Moño trenzado

Seguimos con los moños y esta versión es mucho más sencilla y parece sacada de peluquería. Para hacer este moño solo tienes que hacerte cuatro trenzas, dos frontales y dos traseras.

Una vez que hemos hecho las trenzas enrollamos las dos traseras en un moño bajo y aseguramos con horquillas. Seguidamente enrollamos una de las trenzas frontales alrededor del moño que hemos hecho anteriormente, y hacemos exactamente lo mismo con la trenza frontal que nos queda.

Moño trenzado
Grace Villarreal moño trenzado

Listo, un moño de lo más cute que has hecho en dos minutos y el resultado es espectacular.

“Diadema de trenzas”

Para hacer este tercer peinado comenzamos cogiendo un mechón de atrás de la parte baja de la oreja y hacemos una trenza de tres cabos normal, el toque está en despeinarla, sólo tienes que tirar un poco de los cabos y quedará con volumen y mucho más bonita. Hacemos lo mismo en el otro lado.

diadema trenzas
Inma de “A Little Too Often”

Ahora sólo tenemos que pasar la trenza derecha para el lado izquierdo y viceversa haciendo una diadema, sujetamos con horquillas y listo, un peinado romántico fácil y rápido.

El semi recogido ideal

Para hacer este semi recogido cogemos un mechón en un lado de nuestro cabello y hacemos una trenza. Hacemos lo mismo en el otro lado. Desarmamos un poco las trenzas tirando de los cabos para que se vean con mucho volumen, las juntamos detrás, justo en el centro del cabello y listo, un semi recogido súper fácil rápido y divino.

semi recogido trenzas
Pinterest

Recrea estos peinados y verás que verse bien peinada no es nada complicado y puedes hacerlo en menos de cinco minutos. Atrévete a innovar y ya sabes que una trenza o un moño siempre nos salvará.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.