El Bargueño del Amor: nuevo icono para celebrar San Valentín

Cualquier día es bueno para celebrar el amor. No tiene porque haber un día establecido para decir te quiero o tener un detalle con la persona por la que sientes ese sentimiento, pero lo que es una realidad es que el día reservado en el calendario al día del amor está a la vuelta de la esquina. ¡San Valentín ya está aquí!

No sabemos si eres de las que tiene detalles o no, pero sí eres de las que sí, hoy te lo vamos a poner en bandeja.

Los Bargueños con forma de corazón

Este dulce será el responsable de conquistar corazón y barriga de tu media naranja. ¡Y sin defraudar!

Los bargueños es un dulce elaborado en un obrador boutique que reinventa los clásicos roscones. Esta alta rosconería en el barrio de Chamberí trata de desestacionalizar el clásico roscón para ofrecer productos como El Bargueño del Amor. Una rosca dulce, en forma de corazón por la fecha que se acerca, lacada en rojo y dorado y con un interior espectacular relleno de nata y fresa o crema pastelera. Como toppings, mango, fresa y azúcar perlado.

Bargueño del Amor
Bargueño del Amor

Está rosca es elaborada con masa madre pero lo que le hace diferenciarse del roscón clásico es la consistencia, la textura en boca por el aire provocado por la doble fermentación que dura más de 24 horas, aportando alveolos dignos de
cualquier pan de masa madre, y los ingredientes que se emplean (en lugar de mantequilla utilizan manteca de cerdo) Además es un 3 en 1: croissant, roscón y ensaimada. ¡Para que más!

Interior de un Bargueño de Nutella
Interior de un Bargueño de Nutella

Para todos los gustos

Su creador, Teto Bargueño ofrecer multitud de versiones. Los hay dulces como El Bargueño del Amor, el de nutella con topping de peta zetas, dulce de leche… y además, ¡salados! Sí, sí, salados también. Habéis oído muy bien. Destacar el de foie gras y trufa negra con topping de pistacho, el de morcilla de Burgos y el de parmesano con tapenade. ¡Una delicia!

Bargueño de foie gras y trufa negra con topping de pistacho
Bargueño de foie gras y trufa negra con topping de pistacho

Rosconería Bargueño cuenta con un escaparate que recuerda al de una joyería donde
se muestran las creaciones más vistosas y de temporada. Esta nueva oferta dulce que llega a Madrid se puede tomar en el local, llevar a casa o pedir a domicilio mediante la plataforma de Deliveroo.

El Bargueño del Amor, ¡para celebrar San Valentín como se merece!

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.