Diario de cuarentena by Susana Banana

Color y moda son dos palabras que te viene al momento, cuando estás viendo el Instagram de Susana Banana. Diseñadora, estilista y creadora de contenida, Susana con más de 30 mil seguidores, enseña cómo es la moda que quiere la mujer en el siglo XXI.

Fiel seguidora de la moda española como Dominnico o 404 Studio, de la artista Pezones Revueltos y del maquillaje, eso sí, de firmas que consiguen potenciar la belleza natural, como son Benefit Spain y Marc Jacobs Beauty. Susana dentro de muy poco, lanzará su primera colección de moda y para hacer mejor la espera, hemos pasado un día con ella y conocer cómo consigue inspirarse en el confinamiento. ¿Te vienes con nosotras a pasar un día de cuarentena con Susana Banana?

El día a día de Susana Banana en su cuarentena

Cómo puedes definir en tres adjetivos la cuarentena:

Productiva. Al estar más relajada, tengo más tiempo para pensar en el contenido que quiero generar en las redes sociales.

Creativa, en cuanto a la marca que estoy diseñando. Estoy trabajando y haciendo mis moods de una manera más tranquila y relajada.

Desconectando mucho, mucho…

Lectura

Hace poco menos de un mes me compré las memorias de Grace Coddington. Un libro que tenía pendiente y me ha encantando, siempre he admirado como profesional a Grace y como mujer también. El recorrido laboral y personal que tiene es increíble y me parece además muy divertida como se expresa en el libro.

Otro libro que he leído, fue el libro El hombre de tiza, que me dejó mi hermana el verano pasado y lo deje a medias. Seguro que se siente muy orgullosa al ver qué he cogido de nuevo el libro.

Música para olvidar la cuarentena

Estoy 24/ escuchando el nuevo disco de Dua Lipa. No puede ser más maravilloso.

Cocinera en confinamiento

Tengo que confesar que soy un poco ¨vaga¨ en la cocina y me cuesta bastante cocinar. Pero el otro día me hice pasta al pesto y me quedo genial. Sigo la cuenta @easyrecipes_bys, porque puedes encontrar todo tipo de recetas, es una maravilla.

Instagram como inspiración

@area

@yproject_official

@the_attico

@schiaparelli

Rutina de belleza

Al tener la piel mixta, uso productos que estén libres de aceites y los de la firma Origins, son los que mejor me vienen. Estos son los productos que uso:

  1. Jabón exfoliante + Foreo
  2. Tónico
  3. Cremas tanto de día y de noche
  4. Rodillo, que he empezado a utilizar durante la cuarentena.

Cómo estas realizando el trabajo desde casa

Este año me iba a lanzar con mi marca de ropa y la verdad que estoy muy emocionada. En abril íbamos a sacar una colección cápsula, es un pequeño adelanto de la marca para ver un poco la actitud de la gente, que les parece, fallos… Pero no se podrá hacer, así que lanzaremos en septiembre la colección FW20 y a ver qué tal.

Estas son algunas de las telas que estamos utilizando. Será una colección muy colorida, con volúmenes y con mucho glam de los 80´s.

¿Qué es lo primero que vas hacer cuando acabe todo?

Ir a casa y tengo muy claro, que lo primero que voy hacer es abrazar a mi hermana. También hacer planes con ella, que un día normal le diría que no, (me hace montarme en un patinete que teníamos cuando tenía yo 8 años), así que ahora le tendré que decir que sí.

¡Gracias por compartir tu diario de cuarentena con nosotros!

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.