Constance Wu, la actriz asíatica-americana que esta tomando las riendas de Hollywood

Constance Wu es una de las mujeres más interesante y versátil que trabajan hoy en Hollywood. Feminista, actriz y mujer independiente, Constance Wu es la inspiración de muchas mujeres. De padres Taiwaneses, nació y creció en Estados Unidos. La protagonista de el nuevo éxito de taquilla, Crazy Rich Asians, no solo sabe actuar sino que tiene un estilo digno de admirar. En El Attelier te traemos todo lo que debes de saber sobre ella, desde su recorrido hasta su estilo de moda y belleza.

Constance Wu

¿Quién es Constance Wu?

Actriz nacida en Virginia, hija de inmigrantes taiwaneses está a punto de convertirse en la próxima gran novedad de Hollywood.

Constance Wu

Wu tuvo su primera gran oportunidad interpretando a Kathy en una serie web de 2012 llamada EastSiders a los 30 años de edad. La serie aclamada por la crítica le valió dos nominaciones a los Premios Indie Series.

Constance Wu
Constance Wu en Eastsiders

Luego pasó a interpretar a Jessica Huang en el programa exitoso de ABC Fresh Off The Boat.

Constance Wu
Constance Wu en Fresh off the boat

Dos años después llegó a la lista influyente Time 100 anual.

Constance Wu
Constance Wu en la portada de la revista Time

En la actualidad con 36 años es la estrella en la película “Crazy Rich Asians”. La película ha llamado la atención no solo de los espectadores sin que además la de los críticos por ser la primera película de reparto asiática de Hollywood en 25 años. Con pocas semanas desde su estreno, la productora ha confirmado la secuela de la película.

Por otra parte, cabe destacar la sinceridad que posee Constance Wu en las redes sociales. Ella no tiene miedo en expresar lo que piensa y es una fiel activista para defender los derechos de las mujeres y de las minorías raciales en Hollywood.

Estilo de maquillaje y cabello

Con lo que respecta al maquillaje de Constance Wu, podemos observar que le gusta un look natural. Para el día a día su maquillaje se basa de los colores que utiliza son tonos nudes y claros.

View this post on Instagram

I like it thick and gold

A post shared by Constance Wu (@constancewu) on

Por otra parte, hemos observado que la actriz no tiene miedo a experimentar con los colores de cabello. Desde su clásico estilo de cabello negro con flecos hasta el cabello rosa con ondas, la actriz no termina de sorprendernos.

View this post on Instagram

#pinkhair i made it pinker

A post shared by Constance Wu (@constancewu) on

Moda y estilo

En un día casual es común ver a la actriz con trajes de dos piezas. Aunque es común ver camisa con pantalón la actriz le gustan las dos piezas, camisa con falda. Un atuendo sencillo pero con mucho estilo.

View this post on Instagram

#upfronts2015 can't believe I'm showing my midriff lol

A post shared by Constance Wu (@constancewu) on

Cuando se trata de las alfombras rojas, a Constance Wu le gusta experimentar. Desde tul y lentejuelas hasta los vestidos clásicos fluidos, estos son nuestros 5 looks favoritos de la actriz en la alfombra roja.

 

Top 5 looks de la alfombra roja

 

Estreno de la película Crazy Rich Asians

Constance Wu

 

Entrega Premios Critics Choice

constance wu

Estreno de la película Wrinkle in Time

Constance Wu

Entrega Premios Emmys

Constance Wu

Gala Vanity Fair

Constance Wu

 

Ya nos puedes entender, por que nos gusta Constance Wu. Estamos segura que esto solo es el principio de grandes éxitos.

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.