Claves para compartir armario con tu chico

Vivir en pareja es una experiencia increíble y la oportunidad perfecta para conocer bien a la persona que quieres. Además, es un momento en el que aprendes a compartirlo todo y a adaptarte a las costumbres de la otra persona, por no olvidar que llegará el momento de compartir armario. Así que, ¿por qué no aprovechar y adaptar sus prendas a tu estilo?

compartir armario

Es una forma fantástica de ahorrar y conseguir un conjunto más original. Por otro lado, si tu chico y tu no vivís juntos, no pasa nada, también puedes pedirle que te preste algunas de sus prendas, sobre todo las que no utilice.

La moda unisex está en boga más que nunca así que en El Attelier Magazine te ofrecemos algunas claves para compartir armario y que así podáis utilizar al máximo vuestra ropa.

Camisetas viejas, pijamas nuevos

¡Basta de comprar pijamas! No hay nada más cómodo que una camiseta ancha para dormir y, ¿qué mejor que llevar las de la persona que más quieres? Aprovecha y pregúntale cuál de sus (seguro que muchas) camisetas ya no utiliza y… dulces sueños.

compartir armario
Fotos: Pinterest | Collage: El Attelier

Abrázate en su jersey

Muchas veces los suéteres masculinos son más agradables que los nuestros. Para aquellos días en los que te sientas (un poco) perezosa y no sepas qué ponerte, un jersey de tu chico ancho y largo junto con unos leggings, será el conjunto perfecto, y encima cómodo.

compartir armario pareja
Fotos: Pinterest | Collage: El Attelier

Traje masculino sin perder sensualidad

compartir armario

Ni feminidad… Si tu novio tiene varios trajes en el armario y los utiliza de pascuas a ramos, este es tu momento. Combina un vestido muy femenino con su americana para crear un conjunto más oversize. Además, si te atreves, también puedes ponerte sus pantalones con unos zapatos de tacón (muy) altos o incluso combinarlo con un body llamativo para un momento más especial.

compartir armario novio
Fotos: Pinterest: Collage: El Attelier

Haz ejercicio con sus pantalones

Si hay algún momento en el que toda tu ropa deportiva se esté lavando o todavía no se ha terminado de secar, no pasa nada, sus bermudas te pueden quedar de maravilla para salir a correr o ir al gimnasio porque, al ser un pantalón más ancho de lo habitual, te resultará muy cómodo.

compartir armario

Y por supuesto, no te olvides de los accesorios

Mochilas, gorro de invierno, zapatillas, relojes… Todo esto puede ser unisex y, tanto tu chico como tú, podéis combinarlo con todo tipo de prendas que encontréis en vuestro armario.

compartir armario
Fotos: Pinterest | Collage: El Attelier

El Attelier Magazine

 

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.