3 Looks con mucha caña: combina el cuero

¿Cuántas veces has soñado con ser una estrella del rock? Si no lo eres por tu voz, puedes serlo por tu estilo. Las prendas con aires rock son un clásico en tu armario y si aprendes a identificarlas y combinarlas conseguirás un look con mucha caña. Como estos tres que te proponemos a continuación.

Renovar tu armario hacia el estilo rock no es tarea difícil y con esta tendencia conseguirás transmitir personalidad y fuerza a través de tu outfit. No pienses que es todo negro, ni que es solo para la noche. Los outfits rockeros se pueden adaptar a cualquier momento del día.

looks cuero

El cuero suele ser el gran protagonista de estos outfits, y recientemente se ha sumado a esta tendencia el ante. Color negro, rojo y marrón son los más característicos del estilo rock, así como el denim roto o desgastado. Camisas de cuero, tops de ante, minifaldas ajustadas, botas altas…ser original combinando las clásicas tendencias está en tus manos, pero es posible si te dejas inspirar.

Métele lentejuelas, estampado tartán o camisetas estampadas al outfit para darle un toque de color y algo de vidilla al clásico cuero negro. Y nunca te olvides de la biker, un must para cualquier estilismo de inspiración rockera. Esta prenda es tan versátil que tanto te servirá para un look rockero, un look lady o uno casual. ¡Todo vale cuando sabes combinarla!looks cuero 

Leggings, cremalleras vistas, hebillas grandes, bajos desiguales, vestidos ajustados…concéntrate en ser la más rockera del lugar y el estilismo saldrá solo. Revuelve en tu armario y seguro que encuentras lo necesario y si no lo encuentras…¡a por ello! 😉

looks cuero

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.