Tips de estilismo: Cómo llevar el plumas como las influencers

Está temporada, si hay un abrigo que debes tener, ese es el plumas. Estos abrigos grandes y voluminosos son perfectos para mantenerte cálida en los días más fríos de invierno. Desde los diseños básicos en negros y los elegantes estilos plateados hasta los de gran tamaño y los llamativos retro, el plumas tiene una opción para todos, y podemos mostrarte cómo usar tu favorito. Te dejamos algunos tips de estilismo para saber cómo llevar los plumas como tus influencers favoritas.

plumas

4 Formas de llevar el plumas con mucho estilo

Negro total

Cuando se trata de comprar un plumas, un diseño negro es una excelente opción. Si bien los tonos llamativos, pueden ser increíblemente divertidos de usar, nada dice “elegante y sofisticado” como el negro. El tono simple también es muy versátil, lo que significa que puedes usarlo con prácticamente todo. Puedes llevarlo con unos mom jeans o un vestido de punto. Para un look más chic y elegante, puedes una falda de lápiz y botas de tacón. El color negro del abrigo da la posibilidad de dar el toque de color con las otras prendas.

plumas

 

Colores Vibrantes

Si tu estilo personal es más atrevido que básico, deberías considerar optar por un plumas de color pop. Una vez tengas el color vibrante de tu abrigo tienes que buscar las prendas para emparejarlo correctamente. Como el plumas se convertirá instantáneamente en protagonista, es mejor mantener todo lo demás apagado para mantener una estética equilibrada. Te recomendamos elegir prendas en tonos neutros con siluetas simples para crear un atuendo elegante.

plumas

Colores Mate

Para un estilo minimalista, un plumas de color mate puede ser una elección perfecta. Ya sea un tono suave y sutil de rosa o crema, o un tono caqui o azul marino sobrio y terroso, un plumas en mate puede ser una opción elegante y elegante. Es como el punto medio entre el negro simple pero más reservado que los tonos vibrantes. Son especialmente ideales para los outfits casual chic y también funcionan muy bien con el look total denim.

plumas

 

Patrones Retro

Ideal para las mujeres que aman el look retro, estos abrigos pueden crear un atuendo único y llamativo. Para encontrar el abrigo perfecto para ti, elige entre diferentes estampados, colores, telas y diseños. Los estampados, como un leopardo o estilos florales, pueden crear un aspecto elegante y retro, al igual que telas de terciopelo y colores como el amarillo dorado  crean un look inspirado en los 70. Al igual que los estilos de colores vibrantes, te recomendamos que los otras prendas de tu outfits sean básicas para no quitar el protagonismo del abrigo.

plumas

¿Cuál de las 4 opciones de plumas es tu favorita? ¿Te gusta que el abrigo sea el protagonista de un outfit?

Hellen Eunice Lanza

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.