Trendy places: Casa Suecia un lugar, 5 espacios donde disfrutarlo

Imagínate que descubres un lugar en pleno centro de Madrid en el que puedes disfrutar de varias zonas de ocio y que todas ellas te encantan. Eso te pasará cuando visites Casa Suecia, la nueva experiencia gastronómica y de ocio en la que podrás degustar la fusión de la cocina mediterránea con toques suecos, de los mejores cócteles de la zona mientras vives las mejores vistas de la capital.

Y es que Casa Suecia es un único lugar en el que puedes vivir el ocio que más te guste en 5 espacios diferentes:

Restaurante

Restaurante Casa Suecia en NH

Una lugar donde podrás probar comida elaborada con productos de alta calidad. Una interesante fusión entre la cocina mediterránea con una inspiración sueca, haciendo honor al nombre del emplazamiento. Unas delicias al alcance de todo tipo de públicos gracias a su variada oferta.

Zona Librería

Restaurante Casa Suecia en NH

Un entorno romántico en el que disfrutar de una comida, un brunch un desayuno tradicional o un café con amigos. Un sitio que te atrapa y hace que quieras quedarte allí mucho más tiempo del que tenías pensado.

Cafetería

Desayunos con bollería artesanal y zumos naturales, repostería variada, tés y cafés que no te dejarán indiferente. Y todo esto en un espacio súper luminoso que lo llena de vida. Empezar así el día es una alegría asegurada.

Terraza panorámica

Restaurante Casa Suecia en NH

En la que puedes disfrutar de un cóctel, tanto de día como de noche y vivir las mejores vistas de la capital. Su emplazamiento en el centro de Madrid, hace de esta terraza un lugar imperdible para pasar un rato distendido.

Club Hemingway

Restaurante Casa Suecia en NH

Cuando la noche llega, el Club abre sus puertas y te invita a vivirla de una forma intensa y atrevida. Disfrutar de los mejores cócteles en una zona de lo más original.

Si celebrities de la talla de Maxim Huerta, José Bono Jr., Elena Tablada, Nieves Álvarez o Luis Fernández lo eligieron para pasar la noche de los Goya, ¿cómo no íbamos a hacerlo nosotras también? 😉

Acércate a conocerlo en: Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.