Bisutería para todos los estilos

La moda se renueva temporada tras temporada trayendo nuevas tendencias a las tiendas que permiten crear combinaciones de lo más espectaculares y, sobre todo, para todos los gustos. Las prendas de ropa son los elementos textiles que más captan la atención de las compradoras por la enorme variedad existente en tiendas y los estilos tan distintos que se lanzan al mercado. Sin embargo, por muy increíbles que sean los looks creados para cada ocasión, es la bisutería quien puede transformar cualquier conjunto en algo realmente único. En este ámbito, y tal y como puede verse en la tienda de bisutería online de Ras, las piezas también se renuevan para adaptarse a las nuevas tendencias en moda.

Bisutería para todos los gustos
Bisutería para todos los gustos

Para este invierno y la temporada primaveral, los diseñadores y las marcas han apostado por una bisutería de diseño con modelos exclusivos y rompedores que se extrapola a todas las categorías: pulseras y brazaletes, collares y gargantillas, pendientes, cinturones, anillos y hasta broches. Aunque es cierto que en esta época del año la bisutería queda desplazada a un segundo plano debido a las frías temperaturas y la necesidad de utilizar prendas que abriguen, lo cierto es que estos complementos quedan genial en cualquier momento del día. Por ese motivo, la creatividad y la originalidad son las características principales que estarán presentes esta temporada en todas las piezas de bisutería.

Collares

Los colgantes y las gargantillas de eslabones dorados de cadena vuelven pisando fuerte, no solo en su versión más minimalista y elegante, sino que el oversized se impone en todas las piezas de bisutería incluidos los collares. Estas cadenas aportan un toque informal y urbano, pero también modernidad. Aún así, los colgantes XL podrán encontrarse en todas sus variantes. Las piedras preciosas y semipreciosas son otra de las tendencias en bisutería, las cuales ofrecen una enorme versatilidad y elegancia perfectas para cualquier momento del día. Sin ir más lejos, Van Noten mostró gargantillas de cristal y piedras, al igual que Chanel lo hizo con cadenas dobles de gargantillas.

Pendientes

En cuanto a los pendientes, en la sección de Stradivarius es posible comprobar que los aros se mantienen otra temporada más. En este caso, el dorado y las piedras incrustadas se mantienen al igual que en los colgantes, pero con diferentes modelos que se adaptan a los diversos estilos. Los pendientes XXL y medianos serán las piezas claves esta temporada, a los cuales se les añaden todo tipo de elementos, desde plumas a flecos y motivos naturales para hacerlos aún más atrevidos. Por supuesto, no podían faltar las perlas. Este elemento se ha renovado, volviendo en modelos y formas de lo más diversas que dan un toque chic tanto en el día a día como en un evento formal.

Broches

Desde hace unos años, el broche ha entrado nuevamente en nuestra vida convirtiéndose en uno de los protagonistas claves en todo look que se precie. Lo que lo hace tan indispensable es su versatilidad. Lo más habitual es colocarlo en la ropa, pero ahora se apuesta por utilizarlo en todo tipo de prendas y accesorios creando combinaciones de lo más original. Pueden encontrarse en multitud de modelos y formas, presentando motivos originales que destacan gracias a colores llamativos que transforman por completo el look. Pero, el dorado y el plateado se mantendrán como los tonos fetiches en cuanto a broches, especialmente en eventos más formales en los que harán brillar a su portadora.

Brazaletes

Parece que la plata y el oro serán los metales más utilizados en las próximas temporadas, como reflejan las tendencias en todas las piezas de bisutería, por lo que no podía faltar en brazaletes y pulseras. Este año se llevarán aquellos con formas diversas e incluso algunas que no cuentan con una forma específica, pero que reflejan elegancia y originalidad a su portadora. Por otra parte, las líneas sutiles y minimalistas se mantendrán otra temporada más aunque en un formato más amplio. Es decir, se agruparán varias pulseras o brazaletes de un mismo modelo en diferente altura del brazo, dando lugar a una visión de gran belleza que se combina con el uso de piedras brillantes.

Bisutería para el cabello

La vuelta de lazos para el pelo trajo consigo de nuevo el uso de horquillas, pasadores y todo tipo de complementos para el pelo. Por este motivo, las marcas han apostado por novedades en este sector que satisfarán los gustos de todas las compradoras. Esto lleva a poder elegir entre multitud de accesorios de bisutería con modelos de lo más variado, donde destaca principalmente el uso de las perlas y los motivos de naturaleza. Los pasadores son los que más diversidad experimentan en cuanto a forma, siendo los más habituales aquellos ovalados, rectangulares y circulares de líneas finas y elegantes. El dorado y el efecto mármol quedarán espectaculares, aunque las conchas marinas estarán también muy presentes en todo tipo de accesorios.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.