Viajar de Madrid a California solo es posible comiendo en Bentley’s Burger

¿Te imaginas poder ir durante dos horas a la costa de California? o ¿Pasear por Venice Beach y disfrutar de una verdadera hamburguesa de estilo americana?

No tienes que mirar vuelos, en Bentley’s Burger, podrás disfrutar de la mejorar comida de origen americano, pero con una gran diferencia: productos tradicionales de España y saludables.

Bentley’s Burger consigue unir el estilo americano, es decir, el fundido del queso y el bacon ahumado, con alimentos como son los pimientos de Navarra, alcachofas, mayonesa wasabi o jalapeños. Todos estos ingredientes que parecen que no combinan nada en una hamburguesa, te darás cuenta que cuando la comas, todo lo que habías pensando, se evaporará.

En Bentley’s Burger encontrarás una carta personalizada, podrás comer también ensaladas, lomo de alto de carne gallega o fajitas de pollo. Eso si, nosotros te recomendamos las hamburguesa, tienes una gran variedad y seguro que encuentras una que te gusta.

¿Qué tiene de especial Bentley’s Burger?

¿Te acuerdas de esos concursos americanos, donde se tienen que comer una hamburguesa en menos de media hora y pesa 3kg? En Bentley’s Burger, puedes cumplir ese sueño, pero te avisamos: No todo el mundo, puede entrar en el mural de la fama. Tienes que tener un estómago apruebas de bombas.

Bentley’s Burger

Calle de Alcalá, 105, Madrid Vía de las Dos Castillas, 9, Madrid Paseo de la Castellana, 132, Madrid Av. de la Ilustración, 106, Madrid Plaza del Dr. Laguna, 1, Madrid AV. Infante Don Luis, 11, Boadilla del Monte, Madrid Calle de Preciados, 31, Madrid

Precio medio: 15 euros.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.