Beauty Style: Leticia Dolera

La actriz catalana de 33 años y recientemente directora de Requisitos para ser una persona normal, Leticia Dolera, es la naturalidad por excelencia, por ello hoy en El Attelier vamos analizar sus peinados y maquillajes.

ElAtelier_dolera_1

La joven actriz ha optado casi siempre por llevar su melena castaña, aunque también a tanteado al rubio como hemos podido observan en las presentaciones de su película.  A veces ha elegido un tono chocolate oscuro o unas mechas californianas para dulcificar aun más su rostro.

Ha llevado melena midi, media melena y una larga melena. Leticia es fan de los flequillos, los ha llevado rectos, de lado o a ambos lados. Casi siempre lleva el pelo liso u ondulado. La hemos podido ver con alguna que otra trenza lateral o algún recogido en los grandes eventos, pero nunca demasiado exagerados.

ElAttelier_dolera_2

ElAttelier_Dolera_4

En los maquillajes no abusa demasiado de los colores ni de la cantidad. Le gusta ir con un tono suave que le de luz al rostro y sacando máximo potencial a sus bonitas y dulces facciones. Siempre lleva una base impoluta, que le deja la piel como si de una muñeca se tratase, unos polvos en las mejillas para darle un rubor sutil y mascara de pestañas.

Eso podríamos decir que es su básico sin olvidar un labial siempre de lo más natural y quizá, en algunas ocasiones as especiales una delineación con eyeliner en la parte superior del ojo, al ras de las pestañas finísima. De esta manera potencia mucho sus ojos azules.

ElAttelier_dolera_3

ElAttelier_dolera_7

Leticia no opta por muchas sombras pero si la hemos podido ver con tonos tierra y en algún que otro evento con un ahumado sutil en negro, pero sinceramente el menos es más con Dolera funciona, porque tiene esa belleza dulce, cálida, relajada y natural que no le hace falta más que sonreír para iluminar su rostro, que es uno de los más bonitos del panorama español.

ElAttelier_dolera_6

Bien podría decirse que Leticia Dolera es la muñequita del cine. ¿Ya has visto su primera producción como directora?

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.