Las prendas top en el armario de una fashionista este otoño

¿Buscando las prendas top para esta temporada? El otoño es el momento ideal para hacerse con las nuevas tendencias y combinar estilismos para llegar al invierno con mucho estilo. La Fashion Host del Barceló Málaga, Rocío López, nos trae las tendencias de moda con más likes en Instagram esta temporada. ¿Todavía no las tienes guardadas en tu colección?

Wishlist: prendas top para el otoño

El otoño ya está aquí y con él el regreso del jersey, las medias y las combinaciones emocionantes. Esta temporada trae consigo tendencias que incorporar en el cambio de armario y prendas clave que están ya en el radar –y en el feed- de las influencers. Para descubrirlas, ¡sigue leyendo!

Nuevos básicos

En ningún armario puede faltar un LBD, o Little Black Dress. La versión de esta temporada tiene mangas abullonadas y largura mini. Las influencers se adelantas a las tendencias del próximo año con unas bermudas boy-fit que, pese a resultar algo complicadas de lucir en climas fríos, han llegado para quedarse. Algo más sencillo de combinar son los slouch jeans, pantalones de corte ancho con cintura alta y perneras ligeramente arremangadas. Además, este pantalón se adapta a cualquier mood esta temporada. Con infinitos estilos y cortes, los hay para diario o para ocasiones especiales. Otro must que lleva un tiempo en nuestro armario son las prendas en piel y polipiel. Con la llegada del frío su vigencia se renueva un año más.

Súbele el volumen

Las camisas ceden su etiqueta de prenda cool de la temporada a las blusas de organza. Versátil y muy combinable, este tipo de blusa se ha convertido en la aliada de toda fashionista. Para sumarte a la tendencia debes tener en cuenta varias cosas. El volumen suma puntos: centrado en los hombros, aporta un toque romántico al look. Otra de las claves para triunfar es que el tejido de la prenda sea vaporoso, de organza o similar. La lazada es el toque final con el que la blusa alcanza la máxima sofisticación.

Look monocolor en tonos neutros

El estilo urban lleva camino de conseguir que el chándal se cuele en el armario. Ya sea en formato zapatilla de deporte o a través de unos pantalones, la tendencia más casual de las pasarelas sigue vigente y en invierno brinda combinaciones muy interesantes. La influencer malagueña ha optado por introducir un pantalón de punto en tono blanco con el que sumar puntos en looks monocolor en tonos neutros. A veces, la comodidad no está reñida con la moda.

Un traje para cada ocasión

El traje de cuadros, una tendencia que ya despuntó en la última temporada, se corona en esta como el rey absoluto. Tanto en la versión con pantalón como con falda, el dos piezas con americana es la opción ganadora para el día a día. Esta tendencia se puede llevar en conjunto o por separado, y el carácter del look depende de los complementos con los que se combine. Además de ser el mejor aliado de una working girl, el traje de cuadros traspasa sus límites y se convierte en una alternativa para la noche o las fiestas de los meses más fríos del año.
El Attelier Magazine
María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.