Beauty Style: Bella Hadid

La modelo estadounidense Bella Hadid comenzó en 2014 con la compañía “IMG Models”. Esto hizo que saltase de pleno a la fama protagonizando junto a su hermana Gigi Hadid una campaña publicitaria en Balmain Fall/Winter 2015. Ha modelado para Topshop, Burberry, y Giles en la London Fashion Week entre otros. En El Attelier vamos a analizar sus maquillajes y peinados.

Met Gala GIF - Find & Share on GIPHY

 

Bella Hadid es fiel a su look de belleza radiante y en cada ocasión la vemos con un perfecto ‘no make up’. Como ya hablamos, lleva siendo tendencia desde 2016 resaltar la propia belleza y dejar ver el brillo natural del rostro. Bella confesó que su secreto es desmaquillarse siempre, “además, siempre me lavo la cara antes de ir a la cama”, contaba Theoutfit.com.

el-attelier-bella-hadid-maquillaje2
pinterest

El secreto de esta tendencia que tanto le encanta a Bella Hadid es siempre utilizar una crema hidratante antes de la base, después es elegir una base de maquillaje fluida y muy luminosa. Además, añade un poco de contorno con corrector claro y oscuro, un poco de blush y lista. En cuanto a los ojos, no suele trabajarlos mucho. Con sus ojos claros lo que siempre añade es una sombra en un marroncito neutro para dar forma a la cuenca de su ojo, un poco de máscara de pestañas y ya está. El color de labios que más la vemos usar es un tono nude o un rojo intenso.

el-attelier-bella-hadid-maquillaje
pinterest

Bella Hadid es elegancia en cualquier sentido, si no es fanática de mucho maquillaje, tampoco lo es de llamar la atención con el peinado. Luce una larga melena negra que resalta muchísimo sus ojos.

el-attelier-bella-hadid-peinado
pinterest

Una modelo que siempre es tendencia y los peinados que más la vemos llevar son con el pelo liso. Es fanática de la raya al medio y todo el pelo planchado. Otra tendencia con la que se dejó ver fueron las trenzas, concretamente unas perfectas ‘boxer braids’ con las que acompañó a un total black de lo más atrevido.

el-attelier-bella-hadid-peinado3
pinterest

Al contrario de su hermana Gigi, Bella Hadid no suele llevar el pelo desenfadado, en algunas galas ella opta por un recogido, ya sea repeinado completamente o dejando flequillo dando un toque más atrevido y sexy.

el-attelier-bella-hadid-peinado

En definitiva, Bella Hadid es guapa, sencilla y elegante. Apuesta siempre por la naturalidad tanto en maquillaje como en peinado.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.