Tendencias que olvidar:el maquillaje que no se lleva

En maquillaje al igual que en la moda, las tendencias van y vuelven. Al final si lo piensas, es como una rueda. Lo que se lleva este año, se volverá a llevar dentro de cierto tiempo y viceversa. Por ello, en El Attelier, os traemos cuatro tendencias descartadas a las que decir NO, este nuevo año.

1.Di adiós a los brillos. Los tonos mates, en maquillajes, sombras y labiales, vienen pisando fuerte. Las bases, se enfocan en pieles mixtas, grasas a las cuales quitarle el exceso de brillos a lo largo del día. Brillos, que nos son lo mismo que toques de iluminación. En los labiales, las texturas terciopelo, nos han vuelto loca. Con todo tipo de tonos, entre lo que entran sobre todos los burdeos y violetas oscuros, nos dejan unos labios suaves y duraderos.

ElAttelier_tendencias_descartadas_1

2.Di adiós al Contouring. Como comentábamos, los brillos, no es lo mismo que esos toques de iluminación, que nos favorecen muy a menudo. Por ello, se acabó eso de oscurecer nuestras facciones. Ahora nos toca el efecto contrario, el strobing. Potencia tus rasgos con iluminadores y correctores claros. Le van a dar a tu piel esa naturalidad que buscamos últimamente en nuestros maquillajes.

 

3.Di adiós a los maquillajes demasiado potentes. Ya son bastante las galas de premios, o los desfiles, donde hemos podido observar esa cara lavada tan famosa. Los tonos nude arrasan desde hace un tiempo. Nos ayudan a tener buen aspecto sin exagerar con los productos ni con los colores. No veremos grandes ahumados, sino ahumados suaves con sombras monocromáticas. Tampoco veremos pómulos y eyeliner demasiado definidos. El secreto está en pulir bien la piel. https://youtu.be/IZWlDltHLvE

ElAttelier_tendencias_descartadas_4

4.Di adiós a las cejas finas. Este año arrasan las cejas gruesas y quizá un poco masculinas. Por una vez que podemos decir no a la depilación, hay que aprovechar. Eso si, para este tipo de cejas tenemos que analizar muy bien nuestro rostro. No a todo el mundo le  favorece. Las cejas finas, son antiestéticas y poco naturales. De esta forma tenemos unas cejas más pobladas y más largas. Asi, enmarcamos mucho más nuestra mirada.

ElAttelier_tendencias_descartadas_3

El Attelier Magazine
Fotos: Pinterest

 

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.