Consejos básicos antes de maquillarte

Para que nuestro maquillaje se vea bonito y luzca con más luminosidad es importante seguir antes unos pequeños consejos, los cuales nos valen también para nuestro día a día aunque no vayamos maquilladas.

crema-piel-seca

1. Limpiar el rostro con agua y jabón neutro o con leche limpiadora y tónico. Por las mañanas o tardes cuando hagamos esto, no es necesario usar toallitas desmaquillantes ya que, aunque limpian, no hacen el mismo efecto porque están destinadas a quitar los restos de  maquillaje.

2. Aplicar un sérum para el rostro, dará luz a nuestra piel tanto si vamos maquilladas como si no. Si llevamos la cara lavada, nos veremos un tono mucho más bonito.

3. Aplicar una gran capa de crema hidratante, especial para tu tipo de piel, ya sea grasa, seca o mixta y dependiendo de posibles alteraciones en tu rostro, como rojeces o acné.

4. Si nos vamos a maquillar esperamos unos minutos hasta que la piel ya haya absorbido la crema.

5. A la hora de aplicar la base de maquillaje no arrastramos la esponja sino que nos lo aplicamos a toques, para no escamar la piel.

6. A la hora de tratar los ojos, tener en cuenta que es una zona muy sensible por lo que hay que tratarla con delicadeza ya que puede sufrir alteraciones. Usar siempre algodones para limpiarlos ya sean maquillados o no.

7. Los labios también tienen sus propios cuidados y siempre les debemos aplicar cacao o vaselina después de exfoliarlos para que se vean suaves y jugosos.

FOTO 3

¡Luce una piel bonita!

El Attelier 

Firma Silvia

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.