Abrigos XXL, la nueva tendencia de este otoño

El topcoat, car, swing, trench, etc. Lo que importa es lo largo que sea. El abrigo negro con botones blancos o claros serán los más buscados este invierno. Aunque, si no quieres parecer un jarrón con estos abrigos, te aconsejamos una capa XXL ceñida a la cintura. Con ello marcarás más tus curvas y favorecerá a tu figura.

ElAttelier_AbrigosXXL_023

No hay nada más fiable que guiarse en el top en ventas para saber cuáles son las tendencias y la prenda más exitosa de la temporada.  Es posible que las it-girls estén de acuerdo en cuál es el Street Style de moda, pero a veces el público necesita más. Si el año pasado vimos las calles llenas de capas, este año la prenda estrella es, sin duda alguna,  el abrigo ‘oversize’.

Si quieres ir a la moda al estilo de las ‘fashion victims’ no dudes en hacerte con una de estas prendas. Pero, ¿qué son realmente los abrigos XXL? Fácil, un abrigo un par de tallas más grande que la tuya habitual y te convertirás en la ‘sensación’ de tu grupo.

ElAttelier_AbrigosXXL_022

En invierno siempre estamos pensando en las prendas cálidas y confortables para hacer frente a las bajas temperaturas, pero a veces no nos vemos tan favorecidas ni tan femeninas con ellas. Por ello, encontraremos distintos tipos de abrigos ceñidos a la cintura, a la altura del pecho, con cuello o sin él, perfectos para adecuarse a cada cuerpo y clima.

ElAttelier_AbrigosXXL_07

Los abrigos XXL son lo más para este invierno. Ropa ancha y de corte masculino se dejarán ver durante toda la temporada. Además, las capas volverán a nuestras tiendas favoritas. Una prenda esencial que no puede faltar en nuestro armario. Elegante, con un toque retro, casual o sporty, esta temporada las prendas vienen con un par de tallas más, líneas rectas o una ligera forma de globo.

Para combinar tu abrigo XXL, no hay nada que encaje mejor que una falda lápiz, unos skinny jeans o unos leggings; y si además le añades unos zapatos de tacón como stilettos o unas botas track completarás el look perfecto para esta temporada. Prendas simples con colores neutros y algo ajustadas son perfectas para este tipo de abrigos.

ElAttelier_AbrigosXXL_021

Toma esta tendencia como una ventaja y deja que tu cuerpo se sienta libre y cómodo con las prendas ‘oversize.

Fotos Pinterest

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.