Tips de estilismo:Cómo llevar un abrigo de pelo

El abrigo de pelo es la prenda más fácil y más “pega con todo” para combatir el frío.

Hay quienes lo usan de forma extrema y a modo de manta, como Justin Bieber, o con largos intensos como Kendall Jenner.

Si ya te has hecho con uno o estás esperando a que los Reyes Magos lo dejen debajo de tu árbol, estos consejos te servirán para saber cómo combinarlo.

Abrigo de pelo para looks de fiesta

Siempre que lleves un vestido o falda sencilla y de colores neutros, el abrigo de pelos, con menos volumen, añadirá un plus de estilo.

Pero si lo que quieres es llevarlo en el día a día, a modo informal, te adelantamos que es el truco perfecto para destacar un look básico. Los tips a seguir son:

Abrigo de pelo para looks diarios

Es preferible que sea oversize

A que quede demasiado ajustado. Resulta más estiloso y lo más importante, abriga mucho más.

Cómpralo de un solo color

Ya que si lo llevas de más de dos colores, o tiene rayas o formas de distinto color, será más difícil de combinar y a la larga acabarás cansándote de él. Además los colores fuertes resultan extravagantes y son fruto de modas pasajeras. Los tienes en negro, camel, blanco, grises y más.

Es mejor apostar e invertir en un abrigo que podamos seguir utilizando dentro de diez años.

abrigo de pelo
Así, sí.
abrigo de piel
Así, no.

Que brille lo mínimo posible

Ya que el pelo es sintético.

Apuesta por un outfit sencillo

Formado con básicos como camisetas sencillas y vaqueros. Al ser voluminoso puedes combinarlo con pitillos para dar sensación de contraste y evitar que el look sea muy recargado. También queda genial hacer un mix de texturas, es decir mezclar el pelo del abrigo con el cuero de los pantalones.

Los pantalones de pinza también son una buena solución, siempre que los llevemos con unos tacones que estilicen las piernas y ayuden a seguir centrando el volumen en la parte superior.

En el caso de vestirnos con prendas del mismo color puede ser el encargado de dar ese toque cool a nuestro outfit.

Para los zapatos vale todo; desde botas altas, botines con un cierto estilo rockero, mocasines y hasta zapatillas. En cuanto a los complementos podemos añadir un gorro de lana o un sombrero de ala y un bolso grande.

En el caso de que sea de leopardo

Hay que tener mucho cuidado a la hora de llevarlo porque puede resultar hortera. La única manera de ponérselo con estilo es combinándolo con un total look en negro o blanco.

También da buen resultado llevar un pantalón negro y una camisa blanca o meter algo de gris. Pero es muy importante no salir de estos tres colores.

e3b874cf37d4ca6749292119856cb1d1

El Attelier Magazine

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.