La gastronomía mini de 80 Grados conquista Madrid

El restaurante 80 Grados o también conocido como la gastronomía de fusión de cocina XS, se expande por Madrid, bajo una decoración de luces de neón y una nueva carta. Eso sí, no desaparece la esencia de 80 Grados, es decir, cocina a baja temperatura sin perder el sabor.

El éxito de 80 Grados está en la manera de cocinar y en la gran rapidez en presentar los platos. Además de la carta enfocada para diversos públicos, como embarazadas, celíacos y personas con alergias. Antes de presentar los platos en la carta final, siempre son analizados en un laboratorio. Consiguen la fusión de la gastronomía y de la salud.

En la nueva carta, no falta el mítico huevo trufado, sus croquetas de varios sabores como jamón o de boletus, además del sandwich tostado de costilla melosa. Nosotros no podemos escoger y tu seguro que tampoco.

80 Grados cuenta con cinco restaurantes, el más clásico y conocido por todo se localiza en el barrio de Malasaña y el más nuevo, se sitúa en el Paseo de la Castellana. En este último, el estudio Madrid in Love, creó toda la decoración, basada en neones y papeles pintados, que se funden en la madera, mármol y el terciopelo del comedor.

Algo muy característico – aunque ahora no se puede utilizar – es la barra. En el restaurante de Paseo de la Castellana, coronado por un cielo de cristal, se sirven un particular tinto de verano y agua de valencia. Estas dos bebidas, no son como te imaginas, tienes que probarlas.

La hamburguesa cantonesa en brioche al vapor y frito con mayonesa de kimchi, ñoquis cremosos con salsa de setas o la carrillera de ternera cocinada leeentamente con curry japonés, son tres de los platos más demandados. Normal, cada bocado son una explosión de sabor.

¿Y el postre? Los postres de 80 Grados no defraudan. Tienen desde la mítica leche con galletas y chocolate, una increíble y sabrosa galleta de Oreo con helado de dulce de leche o una tarta de queso horneada con toffee salado.

Por cierto si acudes al restaurante de 80 Grados, tienes que bajar al baño. Cuando bajes las escaleras, encontrarás un espacio de música y colores, que te harán sacar el móvil para grabar un boomerang o un Tik-Tok.

Redacción

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.