5 planes para relajarse y desconectar el fin de semana

Ya has vuelto a la rutina. Te has acostumbrado a los horarios y sigues pensando en lo estresante que es tu trabajo. Para que puedas alejarte de todo este alboroto, te traemos cinco planes para relajarse y desconectar y que disfrutes al máximo. Desde masajes hasta una pequeña escapada, el fin de semana es para disfrutar un momento lejos del caos.

relajarse

5 planes relax para disfrutar el fin de semana

Masajes Tailandeses

No hay nada mejor que sentirse mimado para olvidar todo aquello que nos atormenta. Por ello te recomendamos probar los Masajes Tradicionales Tailandeses. Se tratan de antiguos rituales de sanación que se han ido transmitiendo entre generaciones de maestros a alumnos. En Madrid encontrarás MTHAI, en el que un equipo de profesionales imparten clases de este tipo de masajes y además los realizan. Siguiendo el hilo, te proponemos las clases de yoga, taichí, el chikung o el reiki.

relajantes

Paseos por la naturaleza

Hacer deporte también resulta relajante para muchos “aunque una carga para otros). Un buen plan de relax es un paseo en bicicleta o una ruta de senderismo ligera, y más aún si lo practicas con tu pareja o amigos. Si eliges este plan, muchos expertos dicen que la mejor hora para practicarlo es por la mañana, perfecto para recargarte de energía.

relajantes

Escapada Rural

Si lo que te apetece es descansar como un rey, ¿por qué no una noche en un hotel rural? No es necesario que te alejes mucho de la zona en la que vives. Busca el pueblo más cercano con una finca o casa rural disponible para huir del caos de la ciudad.

relajantes

Deportes Extremos

Aunque muchos no lo identifiquen con la relajación, practicar deportes extremos y descargar adrenalina es, a veces, la mejor solución a nuestros problemas. En la Sierra de Cazorla podrás volar en parapente y descubrir paisajes imposibles de conocer de otra forma mientras desconectas por completo de tu día a día.

relajantes

Tratamientos de belleza

Por último, uno de los mejores planes para relajarse es pasar un día en un buen spa, disfrutar de tratamientos de belleza para combatir el estrés de todo el año o, para ampliar la oferta, acudir a baños árabes. Masajes a base de cacao, aguas medicinales, aromaterapia, jacuzzi, cascadas y mucho más encontrarás en uno de los mejores spa de España.

relajantes

Estos han sido nuestros planes favoritos para disfrutar y desconectar de nuestra rutina, ¿qué te apetece? No dudes en comentarnos para contarnos cuáles son tus planes favoritos.

El Attelier Magazine

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.