El calzado ideal para tu vestido de novia son… ¡las alpargatas!

Los tiempos cambian y, con ello, cambia la forma en la que vemos las cosas. Cada vez menos parejas deciden celebrar su amor en el interior de una iglesia y cada vez son más los millenials que prefieren declarar su amor en espacios abiertos con ambientes quizá más distendidos, donde la naturaleza, la luz del sol y, quizá, una suave brisa, den vida a su cuento de hadas particular mientras llevan, por qué no, alpargatas.

Con este cambio de mentalidad, y de planes, no son pocas las firmas que han considerado añadir a sus líneas de diseño zapatos con un toque más informal que se adapten a las necesidades de una boda en el campo o en la playa. Un ejemplo de la importancia que está cobrando esta tendencia viene de la mano de la colección cápsula para novias que acaba de sacar a la venta la firma de calzado Toni Pons, en la que ocho modelos de alpargatas, con cuña y planas, pero todas en color blanco, que se convertirán el objeto de deseo de todas aquellas novias que busquen comodidad y diseño en su calzado de boda. Castañer, por ejemplo, es otra de las firmas que cuenta con una línea exclusiva dedicada a este gran día. 

Fotos de @casildasecasa y Castañer

Poder saludar a la gente a la que quieres, cenar y bailar durante horas sin siquiera pensar si te van a doler los pies o no es un imprescindible para muchas novias. Por ello, las alpargatas se han situado en lo últimos tiempos como el calzado ideal para aquellas bodas de ambiente relajado que se celebran en primavera o verano, sobre todo desde que hace un par de años el diseñador Joseph Altuzarra introdujese este calzado en su desfile como última tendencia en moda. Y es que si uno de los diseñadores más prometedores de la escena internacional lo dice, habrá que hacerle caso.

 

Fotos de @casildasecasa y Castañer

Con tiras, lisas, con cuña o incluso estampadas, las alpargatas parecen haberse convertido en el calzado sin el que no puedes vivir esta temporada sea cual sea la ocasión. Elige que estilo va más contigo y no dudes en incluir este calzado de moda en tu look de novia.

Fotos de @casildasecasa y @lucíasecasa

Además, se nos había olvidado decíroslo, pero también podéis contar con las alpargatas como regalo más que útil para todas vuestras invitadas que se hayan olvidado de llevar unos zapatos planos de cambio. 

Y es que las bodas originales están de moda y, sobre todo para tu boda en el campo, una elección así de cómoda hará que todo sea mucho mejor.

El Attelier Magazine

Paula Zubieta

Idealista, cabezota y con más de 1000 aficiones encuentro complicado definirme pero haré un esfuerzo: I´m the girl who reads by flashlight. Who sees dragons in the clouds. Who knows magic is real. Who dreams.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.