IDEAS COOL:10 películas para ver con tu pareja

Una tarde o noche de películas con tu pareja puede ser el plan perfecto para los días de invierno. A veces lo que resulta más difícil es elegir la película y te tiras 1 hora dando vueltas al menú de Netflix intentando decidir cuál es la que más os apetece ver en ese momento. Así que para facilitaros esa tarea y que todo vaya sobre ruedas, te dejamos 10 películas para ver con tu pareja que seguro os gustarán. 

películas

10 películas para ver con tu pareja

El diario de Noa

Se puede decir que si hablamos de amor, El Diario de Noa es una de las películas más románticas que hemos visto. Si tenéis el día romántico y os apetece ese plan abrazaditos bajo la manta, esta es la opción más acertada.

El Campo de los Sueños

Está es una película que aseguran que todos lo que la han visto consiguen emocionarse, y es por eso que nos encanta. En ella se muestra la pasión por el baseball de los protagonistas y cómo el deporte les cambia la vida.

Coco

Aunque es una película de Disney para niños, la verdad es que se debe de convertir en una de las películas que todos deberían de ver. Si todavía no la has visto, no pierdas el tiempo que seguro te gustará por la forma y por su mensaje. Una película divertida y realmente emotiva.

Efectos secundarios

Una película de intriga, amor, manipulación y desamor pero ojo nada es lo que parece ser ¿Adivinareis el final?

Noche loca

Si tu chico y tú sois de comedias os recomendamos una noche loca. Esta película nos cuenta la historia de un matrimonio que intenta salir de su rutina, acaba metido en un buen lío. Es la perfecta combinación de comedía y acción.

Sueño de fuga

Una película clásica que es difícil de rechazar. Prepara dos horas y media de tu tarde-noche, por que es lo que dura esta peli y listos para disfrutar a tope.

La vida es bella

Un clásico muy triste pero que demuestra cómo un padre es capaz de hacer todo por su familia, que nada ni nadie puede con el amor. Recuerda “Buenos días princesa“.

El secreto de Adaline. 

Esta es una película que es una mezcla de drama y romance. Te la recomendamos porque es una historia diferente pero que al final demuestra que lo único que importa es el amor verdadero y que por él se esta dispuesto a todo.

La teoría del todo

Es de esas películas que se puede calificarla como peliculón. Te enseña sobre la vida, sobre el amor. Nadie debería dejar de verla.

El Gran Showman

Por último te recomendamos, un musical para salir un poco de la zona de confort.

¿Listos para hacer un maratón de películas? ¿Cuál es tu película favorita?

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.