El sombrero revoluciona los looks de primavera

Ya no queda nada para decir adiós al invierno y darle la bienvenida a la esperada Primavera. Y con ella a nuevos estilismos y maneras de lucir y llevar los más originales accesorios. Un sombrero puede el colofón perfecto para mejorar cualquier look. Por eso os recomendamos que os quedéis con estas 10 maneras de llevar este original accesorio para poderlo lucir de miles de formas diferentes.

Sombrero de lana de ala ancha

Este tipo de sombrero esta muy en tendencia. Se puede encontrar en muchos colores y de muchos tejidos. En este caso es de lana y en un tono camel oscuro. Ideal para esos días en los que primavera te permite ir sin abrigo ni chaquetas y puedes lucir un jersey de lanita no muy grueso.

 

Sombrero de lana
Sombrero de lana y ala ancha de Zara

Por otro lado, y en un tono más claro, os proponemos un look algo más abrigado. Para esos días en los que se levanta el frío y tienes que tirar de alguna gabardina como en este caso y camisa debajo ¡Queda genial!

Sombrero camel
Uno en color camel

Sombrero Bucket

Para los días que den lluvia tener esta alternativa viene muy bien. Con un jersey o sudadera generando un look mas desarreglado le va muy bien.

Sombrero Bucket
El estilo Bucket de Zara

Si lo que preferís es lucirlo y llevarlo como verdadero accesorio y no para evitar la lluvia como en el caso anterior os proponemos éste con textura forrado. Perfecto para ponérselo con un vestido baquero corto de tirantes por encima de un jersey de lana como en la foto. ¡Ideal!

Sombrero Bucket
Sombrero Bucket Hym

Sombrero Wave Bucket – Eco Denim

Del mismo tipo que el anterior pero con un estilo totalmente diferente. Baqueros, botas y camiseta básica ¡Estupendo!

Sombrero Wave Bucket - Eco Denim
Sombrero Wave Bucket – Eco Denim

El clásico cowboy

Ideal para lucirlo con una camisa blanca anchita o vestido por la rodilla. Y si lo acompañas con unas botas cowboy mejor que mejor.

Sombrero Cowboy
Sombrero Cowboy

En forma de cúpula

Los Sombreros de palma de cúpula de ala ancha son perfectos para esos días soleados  y para los días ventosos en la playa. Lucir con el típico vestido largo fresquito.

Sombrero de cúpula para días soleados
Sombrero de cúpula para días soleados

El de Summer of Sun

Sombrero como su nombre dice para los días de la primavera que parecen verano del calor que hace. Ideal para llevarlo a la playa y lucirlo con camisolas y vestiditos con los que poder pasear por ella.

Sombrero para el verano
Sombrero para el verano

El de paja

Este material automáticamente se alude al buen tiempo. A los rayos del sol y al calor. Ideal con un bikini, bañador o prendas de baño en general.

Sombrero de paja
Sombrero de paja

El tipo cubo

Sombreros con estampado de rayas de colores pastel personalizado. Los bikinis son sus mejores compañeros de estilismo.

Sombrero cubo
A rayas y estilo cubo

¿Con cuál os quedáis?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.